Motosierra MT54 con cadena Oregon

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Motosierra MT54 con cadena Oregon

:
ID producto: 30628773
Con esta motosierra mt54 podrá realizar sus trabajos más duros, como la tala de árboles, sin ningúna dificultad, ya que se caracteriza por su robusta fuerza y comodiad a la hora de manejarla. además, tiene una calidad superior y unos acabados de alta gama.
Ahora viene con una cadena profesional de la marca oregon, una de las marcas más prestigiosas del mercado. este modelo de motosierra mt54 fabricada con motor de 2 tiempos y 54 cc, con engrase de cadena automático , una espada de corte de 50 cm, le permitirá obtener un corte limpio y preciso a la hora de talar sus troncos. con un sistema de anti-vibración para suavizar la dureza del trabajo y conseguir un corte contundente y más eficaz. su diseño ergonómico le permitirá trabajar más horas, gracias a sus acabados de alta calidad que le será más practico y cómodo. además, lleva una cadena profesional de la marca oregon.
caracteristicas:
motor : 2 tiempos
cilindrada: 54 cc
potencia de 3 cv
corte de 50 cm
autoengrase de cadena
mezcla de 4%
encendido cdi
silentblocks anti-vibración
cadena profesional de la marca oregon
garantía de 5 años
Palabras clave: motosierra , motosierra gasolina , motosierras Categoría: Herramientas y ferretería > Herramientas agrícolas y de jardín > Motosierras
No es posible realizar un contacto sobre este producto

Este producto ya ha sido vendido.