Patinete eléctrico Raycool Brushless 2500W

Tiempo de entrega: 3 días Fuera de stock
Información detallada de

Patinete eléctrico Raycool Brushless 2500W

:
ID producto: 25155506
El patinete más exclusivo del mercado, con potencia de 2500W.
Ya tenemos disponible la última gama de Raycool, con características increíbles, ideal para utilizarlo en la ciudad. Raycool ha incorporado a este bólido un motor brushless de 2500W con una vida útil mucho más larga que los motores con escobillas.
El patinete eléctrico Raycool Galaxy 2500W tiene frenos hidráulicos que aportan una mayor precisión de frenada, son más ligerosy permiten frenar incluso estando mojados. Lleva incluida una luz de Xenon de 1400 lumens, que te permitirá hacer recorridos nocturnos seguros. Por si fuera poco Raycool ha añadido a este modelo amortiguadores CNC que permiten una mayor absorción del golpe, más estabilidad y mejor control. Los neumáticos tubeless reforzados mediante 6 lonas, también aportarán estabilidad y tracción a tu patinete.
¿Eres un apasionado a la potencia?
El nuevo modelo Raycool Brushless 2500W está diseñado para personas que busquen un patinete estable, potente y duradero. Es el más potente de esta gama de patinetes y se ha convertido en un emblema de la marca por su diseño, estabilidad y potencia. Podrás alcanzar una velocidad máxima de hasta 45 km/h y disfrutar de largos paseos gracias a la autonomía de 45-55 Km que aporta. Marca la diferencia con este fantástico Raycool Brushless 2500W, que tiene todo en uno para ofrecerte un patinete eléctrico sin igual.
¡Únete a mejorar el mundo!
Podrás utilizar este patinete para ir al trabajo y pasear por la ciudad. Muévete por la ciudad con agilidad, sin atascos y sin contaminar el ambiente.
Seguridad y ligereza
Circular de noche tampoco será ningún impedimento utilizando este patinete eléctrico Raycool Brushless 2500W porque Raycool ha incorporado una luz de Xenon de 1400 lumens y luces led traseras.
RECOMENDACIONES:
Le recomendamos que si usted no está capacitado para realizar una correcta puesta a punto, puede escoger de manera opcional contratarla con nosotros. Este servicio será llevado a cabo por nuestro equipo profesional de mecánicos especializados y altamente calificados que realizan las siguientes acciones para obtener un funcionamiento óptimo del producto. En caso de querer la puesta a punto, seleccione la opción arriba.
Puesta a punto
Contrata la puesta a punto donde se incluye:

Montaje completo de todos sus componentes.
Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos.
Engrase de partes móviles.
Alineación de cadena tensado de la misma y engrase.
Comprobación de carga descarga y reacción del cargador con polímetro.
carga completa de las baterías y comprobación de las mismas por separado independientemente.
Ajustes de sistema de amortización, hinchado y repaso de cojinetes de ruedas.
Ajuste frenos y pernos para evitar que rocen con discos.
Prueba mecánica y prueba física.
Seguimiento de funcionamiento, durante 10 minutos.
Hoja de mantenimiento sellada.
Ampliación de la garantía a 5 años


ADVERTENCIAS:
- Es obligatorio usar este producto bajo la supervisión de un adulto.

- Es un patinete Homologado para empresas de RENTING por lo tanto se puede limitar a 25 KM/H.

- Se pide el uso con responsabilidad y supervisión si fuese necesario.

- Se recomienda también que para el uso del mismo, se utilice una serie de protección para todo el cuerpo y sobretodo para la zona superior del cuerpo, como el casco, rodilleras, coderas, etc.
Palabras clave: Patinete eléctrico Raycool Categoría: Motor > Motos eléctricas > Scooter eléctricas
No es posible realizar un contacto sobre este producto