Contactar

Patinete eléctrico M SCOOTER Electric Scooter S10.

220 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Patinete eléctrico M SCOOTER Electric Scooter S10.

:
M SCOOTER.
Electric Scooter S10, Patinete electrico es Ajustable la Altura para los Adolescentes y los Adultos.
Acerca de este producto
Motor de alto rendimiento】: El scooter sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 25 km / h (14 mph), buena aceleración.
【Batería de gran capacidad】:Este scooter eléctrico la capacidad de la batería es 4000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 15-22km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
【Diseño humano】: El scooter freestyle Megawheels está hecho de aleación de aluminio, 8kg ultraligero y plegable, ajustable en altura. 3 segundos para plegar; Es fácil de almacenar y transportar.
【Seguridad avanzada】: El scooter freestyle electrico tiene la sistema de frenos dual, la luz de freno, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6,5 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
【Garantía】: Somos fabricantes de M SCOOTER que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Le devolveremos el importe total o le enviaremos uno nuevo. Con la garantía de un año y el servicio técnico de total vida desde la fecha de compra.Gracias!
Avisar de alguna información del producto errónea.
Nota importante: El uso de este producto en carreteras, aceras, carriles para bicicletas y/o en otras áreas públicas puede estar sujeto a determinadas restricciones legales como, entre otras, licencias, placas, cascos de seguridad y restricciones de conducción. Verifique las restricciones aplicables antes de adquirir y usar este producto.
Buena aceleración Electric Scooter S10 Patinete eléctrico Velocidad máxima 25km m scooter
ID producto: 72575240 | Referencia: Patinete eléctrico | Vendido por: iongstar proyecto S.L
Fecha de alta del producto 17/11/2022 - Modificado por el vendedor 17/11/2022
Productos relacionados con

Patinete eléctrico M SCOOTER Electric Scooter S10.