Contactar

Café verde crudo como adelgazante natural por su ácido clorogénico 100% Brasil

4,30 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

café verde crudo como adelgazante natural por su ácido clorogénico 100% Brasil

:
El café verde crudo se utiliza tradicionalmente como adelgazante natural y se considera un complemento perfecto de la dieta alimenticia, además de tener un sabor suave y agradable.
El alto contenido en ácido clorogénico del café verde crudo lo hace muy recomendable por los nutricionistas, en las dietas adelgazantes con complementos naturales.
La aparición en programas televisivos de u.s.a de médicos recomendando el café crudo verde (por su contenido en ácido clorogénico) para las dietas adelgazantes ha popularizado su infusión.
Una de sus preparaciones es en tetera o taza directamente, añadiendo entre 7 y 10 gramos de café crudo verde en grano, y dejándolo reposar durante 5 minutos hasta que el agua adquiere un color verde natural .
Si se desea mayor concentración se deberá dosificar mayor cantidad de café verde crudo en grano en la tetera o taza, así como removerlo más.
Las propiedades beneficiosas del café, además de sus efectos Antioxidantes, son como suplemento energético y también se utiliza como adelgazante natural.
Contenido: 250 gramos de café verde crudo en grano 100% Brasil
adelgazante café crudo café verde clorogénico green coffee
ID producto: 8311028 | Referencia: café verde crudo | Vendido por: Bracafé
Fecha de alta del producto 27/08/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

café verde crudo como adelgazante natural por su ácido clorogénico 100% Brasil