¿Cómo mejorar tu anuncio publicado en SoloStocks?

Facility Management and Business Services World Summit 2011 Nos hacemos eco de la actualidad de tu empresa en SoloStocks

SoloStocks España es una enorme comunidad de comercio electrónico que permite generar oportunidades de negocio para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y empresas del sector productivo deseosos de comercializar sus productos a través de Internet.

Nos complace que cuentes con nosotros para la publicación y difusión de la mercancía que fabricas y/o distribuyes, pero también es nuestro interés que obtengas los mejores resultados de tal actividad, y que consigas las ventas presupuestadas dentro de tu estrategia comercial online. Sin embargo, es innegable que en algunas categorías hay decenas de proveedores con precios iguales e incluso más competitivos que los tuyos.

¿Qué hacer ante tales circunstancias para ser candidatos viables a generar una venta? Mediante estas sencillas pero útiles recomendaciones puedes conseguir que tu anuncio cuente con el factor diferenciador indispensable para despertar en el posible comprador la confianza y el interés por adquirir tu producto.

  • Título concreto pero descriptivo. No te limites al definir los títulos que encabezarán los productos que vendes, no escatimes en la cantidad de palabras empleadas mientras sean necesarias para una mejor descripción. "Mesa comedor de madera oscura revestida de hierro" es un buen ejemplo de ello.

  • Descripción del producto abundante. Sé generoso en la información que incluyas en el campo "Descripción producto": todo tipo de características y pormenores que otorguen al posible comprador de una idea amplia y correcta de tu mercancía, además de la cantidad que estás en posibilidad de suministrar y condiciones de envío.

  • Fotos suficientes y de calidad. Aprovecha la facilidad de uso de nuestra plataforma para incluir fotografías de tus artículos, y procura que éstas sean tomadas "ex-profeso" para invitar a la compra, con iluminación adecuada, acercamientos y ángulos precisos. Nunca desestimes el proverbio Una imagen vale más que mil palabras.

Te invitamos también a que conozcas las diferentes alternativas para multiplicar tus ventas que te ofrecemos a través de nuestro portal. Con nuestros servicios de visibilidad conseguirás que un mayor número de compradores se fijen en tus productos. Infórmate de nuestros servicios premium.