Los 10 bestsellers de este verano

¿Te atreves con los #hashtags? Los productos con Envío Gratis, más visibles

¿Te has preguntado alguna vez qué tipo de productos se compran en SoloStocks? Nosotros sí, y por eso te traemos este mes el ránking de superventas.

 

Mirilla digital electrónica: La revolución en hogares, almacenes y tiendas pequeñas. Este híbrido entre mirilla y videoportero lleva un timbre incorporado que activa la pantalla. Para saber en todo momento quién hay al otro lado.

  

 

Pack de cartuchos compatibles: Los cartuchos compatibles son los consumibles más vendidos. Imprescindibles para impresión en oficinas, escuelas y hogares, es importante asegurarse de adquirir cartuchos de calidad para no dañar los equipos.

 

 

Pendrive con cámara oculta: Es a la vez una tarjeta de memoria para almacenar todo tipo de documentos y un eficaz método de control. El pendrive espía tiene una cámara que registra todo lo que ocurre alrededor del ordenador.

  

Maletín trolley de aluminio para estética. Varios maletines en uno es lo que ofrece este modelo desmontable y perfecto para peluquería estética. Tiene gran capacidad, interior acolchado y es perfectamente apto para llevar a clientes.

 

 

Silla modelo Ghost. Inspirada en el célebre diseño de Phillippe Stark, quien a su vez se inspiró en los modelos barrocos de la época de Luis XV, da un nuevo aire moderno y elegante a cualquier negocio.

 

 

Bailarinas para bodas. Un nuevo clásico entre los detalles de boda. Las bailarinas se actualizan con nueos colores, materiales y formas. Éstas se venden con su bolsa de organza para regalar en bodas y eventos.

 

 

Kits de parafina. El baño de parafina se usa en tratamientos de hidratación para manos y pies. Funciona muy bien en casos de artrosis y problemas óseos. Los kits con bañera, manoplas, pinceles y demás están muy demandados.

 

 

Maletines de herramientas. Juegos completos de llaves para llevar a cualquier parte, ideales para instaladores, mecánicos y profesionales. Compuestos por 215 piezas de fabricación alemana con su maletín.

 

 

Equipos de TRX. El entrenamiento en suspensión se está abriendo paso en todos los gimnasios y centros deportivos. El material para TRX que se vende en SoloStocks es de calidad profesional y a precio mayorista.

  

 

Farolillos chinos voladores. Dan un toque muy especial a las celebraciones nocturnas y son una moda imparable en eventos de empresa, celebraciones institucionales y bodas. Cada farolillo lleva un mensaje o un deseo dentro.