Tu bandeja de entrada, bajo control

Los productos más comprados de 2013 No pierdas ni una sola venta: gestiona tus contactos

Son muchos los correos electrónicos que recibimos cada día. Si eres vendedor en SoloStocks, no querrás perderte ninguno de los contactos que te llegan a través de nuestra página. Y si eres comprador, tenemos muchas ofertas para ti. Además, solemos compartir con nuestros usuarios toda la información acerca de nuestro portal que pueda interesarles, para que estén al día de lo que se cuece.

Por eso, es básico organizar tu correo para recibir de manera ordenada todo lo que te interesa recibir, y seguir unos consejos muy básicos para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones… ni ninguna venta.

  • ¿Eres vendedor?: saca de spam e-mails de contacto, para recibirlos en la bandeja de entrada y poder gestionarlos. Piensa, además, que cuanto antes gestiones los contactos que recibes de los compradores, más fácil será que ese contacto se convierta en una venta cerrada. Si recibes esos correos y puedes gestionarlos fácilmente, también estarás generando grandes oportunidades de venta

  • ¿Compras en SoloStocks?: si realizas un pedido, te mandaremos un correo con la confirmación del mismo, y es información que debes tener en caso de tener alguna incidencia o si necesitas contactar con el vendedor o con SoloStocks. Tendrás el nº de pedido disponible y podrás tener siempre localizadas tus transacciones

Las nuevas pestañas de Gmail. Hace poco, Gmail hizo un cambio en su bandeja de entrada, separando los correos electrónicos que recibes en distintas pestañas: principal, social, promociones, notificaciones y foros. ¿Te llegan los correos de SoloStocks a la nueva pestaña promociones? Para encontrarnos fácilmente, selecciona un correo de SoloStocks y arrástralo a la pestaña Principal. Así, no te perderás nada de lo que ocurre en nuestro portal, y podrás tener tus compras y ventas siempre bajo control. Y, de esta manera, no se perderán entre todos los correos que recibes cada día.

promo

Agréganos a tu lista de remitentes seguros: de esta manera, no te perderás ninguna de las comunicaciones. Así recibirás en tu bandeja de entrada todo lo que tenemos para ti: las ofertas relacionadas con tus intereses, los mejores descuentos en Ofertas Flash, las novedades de nuestros portales, y sobre todo los mails que realmente te pueden interesar como comprador y vendedor: los contactos, las confirmaciones de pedidos, y muchas cosas más.

Saca tus correos del spam: si detectas que no te llegan los contactos a la bandeja de entrada, es posible que se estén quedando en tu carpeta de spam.

spam

Para los usuarios de Hotmail, por ejemplo, desplega las Acciones y desde allí podrás indicar que el correo no es spam.

En el caso de Gmail puedes clicar en el mensaje que quieras sacar de esa carpeta y marcar "no es spam". También puedes abrir el mensaje, y encontrarás el mismo botón de "no es spam".

Poniendo orden en tu bandeja de entrada te resultará mucho más fácil tenerlo todo organizado.