Equipamiento para vehículos

¡Encuentra los mejores especialistas para equipar tu furgoneta, camión o vehículos comerciales! ¿Eres electricista, fontanero o trabajas en la industria de la construcción? Elige el equipamiento ideal para tu trabajo: muebles de madera, guardamuebles interiores, estanterías de techo, escritorios, protecciones laterales... También hay kits para montarlos tu mismo! En caso de duda, solicita asesoramiento a un proveedor de servicios especializado. En cuanto al presupuesto, hay ayuda financiera disponible bajo ciertas condiciones.

 

¿Deseas proteger tu furgoneta o su contenido con un forro interior? ¿Dotar a tu empresa de servicios públicos de estanterías y armarios? ¿Buscas soluciones para facilitar la carga y descarga de tu vehículo? Para el equipamiento de los vehículos industriales, descubre la mejor información con nosotros.

 

Equipamiento para vehículos industriales: ¿con quién contactar?

Tiene varias opciones para el equipamiento de tu vehículo comercial:

 

Ponte en contacto con un proveedor de servicios especializados. Te beneficiarás de un soporte completo: profesionales te asesorarán y garantizarán la instalación de tu equipo. Esta es obviamente la opción más cara.

Elige un kit que tu mismo puedes colocar en su lugar. Es más económico pero requiere tiempo y conocimientos específicos.

 

En caso de accidente, una carga mal instalada puede agravar los daños: una caja fuerte puede convertirse en un proyectil peligroso. Peor aún, la distribución de carga desequilibrada puede hacer que un vehículo se vuelque.

 

¿Cuáles son las diferentes opciones?

Las paredes de separación pueden asegurar la cabina del conductor en caso de un impacto. La mayoría de los accesorios de vehículos comerciales son soluciones de almacenamiento: estantes, cajones, armarios, cajas ... También puedes instalar:

  • Revestimientos interiores para proteger el vehículo y facilitar el trabajo diario: suelos antideslizantes, revestimientos murales, cubiertas de ruedas...
  • Mobiliario y accesorios específicos: bancos de trabajo, encimeras, superficies de trabajo, mordazas, portabotellas, ganchos multiusos, desenrolladores de papel...
  • Sistemas de fijación: carriles, correas, ganchos para herramientas....
  • Rampas de carga, tarimas y peldaños desmontables.
  • Suelos de doble altura que permiten disponer de espacio de almacenaje.
  • Manipulación de grúas para facilitar el levantamiento de piezas pesadas.

 

En el lado de los materiales, normalmente encontramos:

  • Madera (panelada o aglomerado): Es ligera pero menos resistente al impacto. También es menos costosa que otros materiales.
  • Acero: Más pesado que otros materiales, ofrece una alta resistencia.
  • Aluminio: Casi la mitad de pesado que el acero, también es menos resistente.

 

El acero y el aluminio también son removibles. Si vendes el vehículo, puedes retirar el equipo e instalarlo en tu nueva furgoneta.

 

¿Cuánto cuesta?

Tu presupuesto depende de varias cosas:

 

Material: madera o metal.

Los elementos: muchos o no, a medida o no.

El vehículo que se equipará.

Instalación: asegurada por el proveedor de servicios o por ti mismo.

Cuenta con 500 € para una caja metálica de almacenaje y 600 € para un kit completo de madera (suelo, estante, tope de carga).