Alquier de máquinas expendedoras de depósito libre

En el alquiler de una máquina expendedora de bebidas o snacks de depósito libre, el proveedor se encarga de todo. La instalación de las máquinas y sus productos determinará el precio de venta. También se encargará del mantenimiento y de las reparaciones. Del mismo modo, también se encarga de la recaudación del dinero. Este tipo de alquiler de un expendedor de bebidas, también se conoce como "gestión completa", en contraposición a la autogestión.

Ventajas y desventajas del alquiler con depósito libre

Ventajas

Desventajas

Ahorro de tiempo: poca inversión personal una vez que el servicio está definido.

Tu poder de decisión nunca es directo, las decisiones las toma otra persona.

0 euros invertidos: no hará falta que pagues nada.

0 euros ganados: no obtienes ningún beneficio directo.

No tienes que hacer nada: el proveedor maneja los problemas de suministro, mantenimiento y reparación.

El proveedor determina los productos ofrecidos por el distribuidor y el precio (ten en cuenta que siempre hay posibilidad de negociación)

El distribuidor se selecciona, todo es entregado e instalado en un tiempo récord porque está hecho y decidido por un profesional.

 

Un distribuidor ofrece más valor a tu negocio en términos de confort, prestigio e incluso de productividad. No solo vas a satisfacer tus empleados, sino también a los clientes.

 

 

En resumen, la gestión libre te ahorra tiempo, pero no obtienes ningún beneficio directo.

 

Alquiler de depósito libre: ¿A quién va dirigido?

El alquiler de una máquina expendedora de bebidas a través del depósito libre es posible (es decir, aceptada por un proveedor) y, para las empresas que tienen un número de empleados (y ventas) suficientes, hace posible que la instalación de una máquina expendedora sea rentable. El proveedor debe asegurar un número mínimo de ventas. Se estima que la empresa debe tener al menos 30 empleados o que el lugar de instalación sea un lugar de paso. Sin esto, no se le considera suficientemente rentable para el proveedor, y tendrás que recurrir a la autogestión.

Compra una máquina expendedora de segunda mano Alquier de máquinas expendedoras de autogestión