Abrimos oficina en México D.F.

SoloStocks, presente en ferias Te presentamos las páginas de Tipos de negocio

Reforzamos nuestra estrategia y nuestro vínculo con América Latina con una nueva sucursal en México D.F.  Desde la oficina de México se gestionarán los nuevos clientes que quieran operar desde nuestras plataformas en Latinoamérica. Además de las empresas de SoloStocks México, ya estamos dando soporte y atención a empresas de Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

Estos son los datos para contactar con nuestra oficina en México D.F:

Avenida Paseo de la Reforma, 107 6ª Planta

Colonia Tabacalera-Delegación Cuauhtémoc

CP: 06030 (México D.F)

Tel. (55)5535 7921

Oficina SoloStocks en México

Tenemos un equipo comercial con tres personas, que hemos formado presencialmente con ayuda de nuestro equipo comercial y de operaciones en España. Con esta apertura, estamos seguros que estaremos más cerca de las necesidades concretas y resolveremos mejor las gestiones administrativas de las empresas en América Latina.

En el marco de acciones en el nuevo continente también vamos a reforzar nuestra participación en las ferias más importantes del sector. El 19 y 20 de Junio estaremos en e-Show Sao Paulo, presentando las novedades del portal e invitando a todos los autónomos y empresas a visitarnos y conocer los secretos de la venta online con SoloStocks. e-Show es el evento sobre marketing digital y e-commerce más importante del año.