¡Damos la bienvenida a los asociados de amec! La comunidad de empresas industriales internacionalizadas

Serie de 4 Webinars exclusivos para las empresas registradas en Solostocks SoloStocks y AECOC juntos por la formación a pymes

Amec es la comunidad de empresas industriales internacionalizadas. Una comunidad industrial que agrupa a empresas líderes de sectores como ferretería industrial, equipamiento industrial, equipos y materiales para la construcción, maquinaria para envase y embalaje, maquinaria textil, maquinaria para el plástico y caucho entre otros.

Amec y sus empresas asociadas son conscientes de que la transformación digital es ineludible y lo cambia prácticamente todo. A parte de cambiar la forma de operar entre las empresas y la propuesta de valor hacia los clientes, ha cambiado la forma de llegar a ellos.

El crecimiento del e-commerce B2B se ha acelerado de tal manera con la llegada de la pandemia, que cada vez son más las empresas industriales que están redirigiendo su estrategia a un nuevo modelo de negocio digital. Por eso amec y SoloStocks han cerrado un acuerdo de colaboración para que todas las empresas de su comunidad puedan utilizar nuestro marketplace como generador de leads comerciales.

Para amec, este acuerdo tiene una doble finalidad. Por un lado, facilitan a sus socios un nuevo canal de venta con condiciones exclusivas. Y por otro, ayudan a sus empresas a que se formen en e-commerce, algo todavía más necesario desde la llegada de la pandemia.

Desde SoloStocks pondremos nuestros conocimientos y experiencia sobre el mercado B2B online al alcance de todas las empresas de amec. Empezaremos este servicio de formación con un webinar gratuito el próximo día 2 de Diciembre. Este webinar lo impartirá nuestra responsable Comercial y de Operaciones, Mar Rodríguez, donde además de explicar el funcionamiento de SoloStocks, hablará de las tendencias del mercado industrial con la llegada de la COVID-19 y de las oportunidades que brinda el mundo online a las empresas B2B.

¿Sabías que el 90% de las decisiones de compra de productos B2B se toman con la información encontrada en Internet? Hoy por hoy, no tener visibilidad en Internet es un coste de oportunidad muy elevado para cualquier empresa.

Al utilizar nuestro marketplace, las empresas de amec aprovechan nuestro posicionamiento y miles de visitas diarias, sin tener que dedicar recursos a estrategias de SEO y SEM específicas para potenciar su propia marca en el mercado digital. Además, tras 20 años de experiencia, en SoloStocks contamos con una imagen consolidada como el marketplace B2B líder de España, y tenemos la confianza de miles de empresas y profesionales que utilizan nuestro portal a diario para comprar y vender productos. Además, al tener presencia en 12 países, las empresas de amec que quieran exportar, pueden hacerlo de manera ágil utilizando cualquiera de nuestros portales internacionales.

Si tu también quieres que tus asociados empiecen su transformación digital acompañados por un partner digital consolidado como SoloStocks, solo tienes que contactarnos por email a marketing@solostocks.com. Enfocaremos tu estrategia de venta digital según el perfil empresarial, la experiencia online y las características de producto de tus asociados. ¡Te esperamos!