SoloStocks y ADECCE firman un acuerdo de reciprocidad

I encuentro entre e-commerce chinas y proveedores españoles Aumenta un 70% el número de solicitudes de compra

Se realizan acciones conjuntas para fortalecer los lazos del comercio electrónico con China.

Acuerdo de colaboración SoloStocks con ADECCE Luis Carbajo, CEO de SoloStocks y D. Xu Jiang Hua, Secretario General de ADECCE

SoloStocks, el portal líder de compraventa online para empresas y profesionales, junto a la Asociación de Desarrollo de eComercio China-España (ADECCE) firmaron un convenio de colaboración el pasado jueves 26 de febrero, en Barcelona. Durante la ceremonia, firmaron Luis Carbajo, CEO de SoloStocks y D. Xu Jiang Hua, en su calidad de Secretario General de la Asociación.

Como parte del acuerdo, SoloStocks realizará jornadas de formación dedicadas a dar a conocer el portal B2B, formando en el uso y beneficios del marketplace y venta online para empresarios y profesionales. Por su parte, ADECCE ejercerá de asesor especial para SoloStocks específicamente en lo referido al mercado chino.

SoloStocks firma con ADECCE Firma del acuerdo para impulsar el ecommerce con China

ADECCE es una asociación privada, formada por un colectivo de profesionales vinculados con el comercio electrónico y que, entre otras actividades, desarrolla actividades de consultoría relacionada con el comercio electrónico en particular y la actividad internacional en general.

Dentro de los objetivos del acuerdo, se encuentran:

• Impulsar y profundizar la comunicación y cooperación entre las empresas chinas y españolas de comercio electrónico.
  • Ofrecer y compartir informaciones de primera mano y tendencias del mercado bilateral de comercio electrónico China – España.
  • Ayudar a las empresas españolas a interactuar y explorar oportunidades de negocio en China y viceversa.