eShow Madrid y Sí a la PYME Barcelona, dos imprescindibles

¡Nuevo! Nos convertimos en Google Premier Partner SoloStocks: cambios, funcionamiento y expectativas de futuro
SoloStocks hemos presentado nuestro proyecto de marketing digital en dos de los encuentros más importantes de España a nivel empresarial: eShow en Madrid y Sí a la PYME en Barcelona.

eShow Madrid

Nuestro equipo estuvo en Madrid, donde los días 25 y 26 de octubre se ha celebrado el evento de e-Commerce más importante del año: eShow. Este año la organización ha dedicado a los mercados electrónicos parte de su espacio y un auditorio exclusivo, el Marketplace Circus. La elección de los marketplaces como eje central de este espacio y la organización de dos días de ponencias con expertos han contribuido a dar a conocer nuestra propuesta entre los visitantes de eShow.stand de SoloStocks en eShow

Nuestro CEO, Luis Carbajo, explicó las claves para vender con éxito en internet en el auditorio del Marketplace Circus. Nuestro equipo de consultoría eCommerce, representado en esta ocasión por nuestro Director General Comercial, Manuel Camacho, junto a Mar Rodríguez y Tony Ariza, estuvieron en nuestro stand captando la atención de los emprendedores que pueden hallar en SoloStocks una solución para vender en la Red. Muchos clientes y conocidos os pasasteis a vernos, y estuvimos encantados de compartir buenos momentos con vosotros.

Además, aprovechamos nuestra estancia en Madrid para ofrecer la tercera edición de nuestro Seminario  en ventas y marketing online para empresas, donde 10 empresas aprendieron algunos trucos para sacar provecho de los buscadores, de SoloStocks y de las estrategias de venta. Si os interesa apuntaros a la siguiente formación en Madrid o Barcelona, ofrecida por SoloStocks, nos podéis contactar a info@solostocks.com.

Sí a la PYME en Barcelona

Tampoco hemos faltado a la cita anual con el evento de referencia para pequeñas y medianas empresas: Sí a la PYME. En una intensa mañana de ponencias y talleres conducidos por la mediática Gloria Serra, nuestro CEO, Luis Carbajo, tuvo la oportunidad de debatir junto a Roberto Martínez, Business Developer Manager en Google y Sergi Villaubí, CEO Apartum, acerca de las posibilidades que la venta electrónica ofrece a la pequeña y mediana empresa. Para no tener que contártelo, tenemos preparado este vídeo, en el que puedes ver el debate de mano de los propios protagonistas.

Allí, tuvimos además la posibilidad de presentar el acuerdo que SoloStocks ha cerrado con Google como Google Partner, y que se empezará a ofrecer a nuestros clientes y usuarios este próximo mes, en enero de 2018. Las empresas que asistieron a Sí a la PYME, tuvieron la oportunidad en exclusiva de asistir a un taller práctico o workshop donde explicamos en primicia cómo funciona este acuerdo y qué servicios de Google se ofrecen a través del acuerdo con SoloStocks.