Llegan los especiales de Ofertas Flash

Ya es posible comprar desde países de la UE y varios productos a la vez en SoloStocks Teaming saca el lado solidario de SoloStocks

Estamos preparando nuevos especiales para lo que queda de año en nuestra sección de descuentos exclusivos Ofertas Flash. Tenemos previstos durante este mes de noviembre varios especiales orientados a la campaña de Navidad: regalo promocional, lotes y cestas de navidad y juegos y juguetes.

Los vendedores pueden aprovechar estas fechas para cubrir las necesidades puntuales que tienen las empresas tanto de productos destinados a la reventa con motivo de navidad, como de artículos para su propio abastecimiento como los lotes o cestas, o regalos promocionales para clientes.

Si vendes productos que encajan en uno de estos especiales, plantéate darles salida en Ofertas Flash. La sección es un escaparate más para promocionarte y vender tus stocks, y una edición especial llama mucho más la atención de los compradores y atrae muchas visitas a nuestro portal.

Aún nos quedan huecos disponibles en estas tres campañas para nuestros clientes.

¿Quieres participar?

Mándanos tu propuesta a flash@solostocks.com y te explicamos las condiciones.

Las campañas navideñas de este 2013 no son los primeros especiales aparecidos en Ofertas Flash. A lo largo de este año hemos realizado selecciones específicas de productos en fechas señaladas del año, como San Valentín, Halloween o la Navidad de 2012.

Siguiendo la estrategia de promoción de las Ofertas Flash, los especiales se caracterizan con un toque de distinción a las creatividades. Nuestro trabajo de personalización abarca desde los banners hasta los boletines, incluso las fichas e imágenes de los productos, todo con el objetivo de conseguir la atención del posible comprador.

En cada uno de estos especiales triunfan los productos que mejor se adaptan a la época del año, aunque como siempre es importante que los productos dispongan de bastante stock y tengan un precio asequible.

• San Valentín: regalos, detalles, caramelos...
  • Halloween: decoración para locales y negocios, disfraces, maquillaje...
  • Navidad: cestas y lotes, regalos de empresa, productos promocionales, vino y cava, lotes de embutido, jamones y paletas, chocolates y dulces, luces y guirnaldas para fiestas...

Este mes te ofrecemos una nueva oportunidad para comprar con los mayores descuentos, o si tienes productos, para venderlos en el mejor momento. ¡Aprovecha!