Marketing digital para PYMES y profesionales

Sí a la PYME BCN - 8 Noviembre Programa Primera Exportación el 21 y 22 en Galicia

Ya no es posible, para ninguna empresa, estar al margen del mundo online. Incluso aquellas con productos o servicios más tradicionales necesitan conocer las reglas básicas del marketing digital para aprovechar su fuerza en el mercado propio o en los de exportación.

Marketing digital

Nuestro CEO, Luis Carbajo, estuvo el pasado mes de Septiembre en Galicia colaborando en las jornadas de Marketing Digital para PYMES y Emprendedores con la fundación Gas Natural Fenosa. Si te lo perdiste, no te procupes, aquí te dejamos un breve resumen con las claves que dió de cómo usar Internet para crecer, fortalecerse y exportar.

Luis ya es un colaborador habitual de estas jornadas, y en su charla habla de las estrategias que pueden marcar la diferencia en Internet, de cómo los mercados digitales suponen un ahorro de cara a la exportación y pone ejemplos claros de empresas que han logrado vender en el exterior a través de SoloStocks.

Marketing Digital - Luis CarbajoMuchas empresas se preguntan como internacionalizar su empresa, y para ello, Carbajo apuesta firmemente por la tecnología y la venta online a través de marketplaces como SoloStocks, que desde el año 2000 ayuda a PYMES y autónomos a vender y exportar en Internet.

Los testimonios de empresas que han exportado online desde nuestra web están recogidos en el libro Conseguir lo Imposible.

Muchas empresas saben que tienen que estar en Internet pero no saben ni por donde empezar, es por eso que siempre recomendamos asistir a este tipo de seminarios, que además en su mayoría son gratuitos, y que ofrecen técnicas digitales que cualquier PYME debe dominar.

En Noviembre participaremos en otro seminario en Zaragoza, para seguir compartiendo nuestros conocimientos y casos reales con todos los asistentes. Próximamente os daremos la fecha concreta y más detalles del programa.