SoloStocks cede una tienda para la venta solidaria de las pelotas de tenis del Trofeo Conde de Godó

Rafa Nadal colabora firmando las Pelotas Solidarias SoloStocks ya está en YouTube y en Flickr

Grupo Intercom

06-05-08 // 12:20h

SoloStocks cede a Fundación CODESPA una tienda online para realizar la venta de las pelotas de tenis utilizadas durante el Open Sabadell Atlántico Barcelona 2008

SoloStocks, a través de la tienda PelotasSolidarias, se convierte en la plataforma para que la Fundación CODESPA realice la venta de las pelotas de tenis utilizadas en el Trofeo Conde de Godó, que ha tenido lugar del 26 de abril al 4 de mayo en el Real Club de Tenis de Barcelona.

El Real Club de Tenis Barcelona 1899 ha cedido a Fundación CODESPA 3.000 pelotas que se han utilizado durante el torneo. Con su venta se financiarán las Olimpiadas Deportivas y encuentro cultural entre Centros Rurales de Formación en Alternancia en Perú.Desde el pasado 1 de mayo y hasta el próximo 30 de junio, se podrán adquirir las pelotas de tenis que los jugadores han utilizado durante el torneo accediendo a la tienda PelotasSolidarias.

SoloStocks.com, empresa de Grupo Intercom, es el mercado mayorista online líder en España para la compraventa de productos entre empresas. Con 15 millones de páginas vistas mensuales y más de 2,5 millones de usuarios únicos al mes, según datos auditados por OJD Interactiva, SoloStocks es la herramienta más profesional para que los mayoristas vendan en Internet, ya sea a través del servicio de SoloStocks.com o bien de sus soluciones de comercio electrónico.