SoloStocks en 2000

SoloStocks en 2001

Estas son las principales de Noticias relacionadas con SoloStocks durante el año 2000

04/10/00 - SoloMoviles.com comienza con éxito su nueva era

"La web ofrece una plataforma gratuita para el comercio en el sector de la telefonía móvil."

Noticias.com

29/09/00 - SoloStocks.com y VenyVeras.com crean el primer mercado de stocks on line del sector hotelero

"La web B2B de intercambio de stocks anunció ayer un pacto con el sitio hotelero Venyveras.com, que permitirá a más de 10.000 empresas turísticas intercambiar stocks on line."

Noticias.com

21/07/00 - ¿Dónde puedes colocar ese stock de más?

"Grupo Intercom presentó ayer Solostocks.com, la web de compraventa de excendentes de empresas que, en sólo seis meses de vida, mueve un volumen de negocio de 40.000.000 millones de pesetas y tiene a más de dos mil empresas inscritas a su servicio."

08/07/00 - Laempresa.net pone en marcha mercado de stocks

"Laempresa.net, el portal dedicado a los nuevos negocios en Internet ha presentado hoy "Mercado de stocks", un lugar donde compañías de todo tamaño podrán ofrecer sus excedentes de serie."

26/05/00 - Solostocks llega a un acuerdo con Airtel Movil

"SoloStocks un servicio de COMERCIO DIGITAL, S.A., nuevo líder de los mercados online para los excedentes de activo, y empresa creada por la División de Nuevos Proyectos del Grupo Intercom, que dirige su actividad empresarial a proveer soluciones en Tecnologías de la Información a las empresas, acaba de cerrar un acuerdo con AIRTEL MOVIL, S.A., primer operador integrado de servicios de telefonía e internet de España."

17/04/00 - Alianza entre SoloStocks y GuiaCom

"SoloStocks ( https://www.solostocks.com ), servicio para la compraventa de stocks entre empresas y GuiaCom ( http://www.guiacom.es ), uno de los principales portales empresariales de la red, se han aliado para ofrecer conjuntamente sus servicios."

06/04/00 - Infostocks cambia su nombre corporativo y se convierte en Solostocks

"Infostocks, el servicio para empresas especializado en la compra-venta de excedentes en Internet, ha cambiado su nombre e imagen corporativa. Tanto el nuevo nombre, Solostocks, como la nueva identidad corporativa, responden a la necesidad de la empresa de adaptarse a un mercado en constante crecimiento y renovación."