SoloStocks estrena nuevo diseño

SoloStocks en Expo Ecommerce SoloStocks, un mercado virtual para empresas

SoloStocks es el principal portal Business to Business en el segmento de compra venta de productos entre empresas y entre empresas y profesionales

Barcelona, 4 de febrero de 2010.- Con más de 485.000 productos publicados en los 12 países en los que tiene presencia, SoloStocks es un gran generador de oportunidades de negocio para fabricantes, distribuidores, revendedores, mayoristas y empresas de 32 sectores de actividad diferentes que desean darse a conocer y comercializar sus productos a través de Internet.

SoloStocks inició su internacionalización en 2008 y actualmente está presente en 12 países, 6 idiomas y 3 continentes, hecho que facilita la expansión internacional a las empresas que utilizan esta herramienta a través de las distintas plataformas.

El nuevo diseño que se presenta hoy para los 11 portales internacionales tiene como objetivo reforzar la imagen profesional de SoloStocks y mejorar la experiencia de los usuarios que navegan por el site.

Entre las novedades que se incluyen con el nuevo diseño, destaca especialmente la optimización realizada para que todas las empresas anunciadas en los portales de SoloStocks mejoren su posicionamiento tanto en la propia Web como en los principales motores de búsqueda.

Así mismo, las empresas y profesionales que quieran potenciar sus ventas a través de Internet dispondrán de mayor facilidad para incluir la información de su empresa y su catálogo de productos en la Web.

Cabe destacar también una importante mejora en la usabilidad de la página que beneficiará especialmente a los compradores, que podrán identificar más rápidamente aquellas empresas y productos que sean de su interés.

Alemania, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Marruecos son los 11 portales que han realizado el cambio de diseño en su site en un proceso que culminará en los próximos meses con el rediseño del portal español.

SoloStocks Internacional - http://www.solostocks.net

Alemania: SoloStocks.de – Francia: SoloStocks.fr – Italia: SoloStocks-italia.it – Polonia: SoloStocks.pl – Portugal: SoloStocks.pt – Argentina: solostocksargentina.com.ar  - Brasil: SoloStocks.com.br – Chile: SoloStocks.cl – Colombia: SoloStocks.com.co – México: SoloStocks.com.mx – Marruecos: SoloStocks.ma - España: SoloStocks.com

Acerca de Grupo Intercom – http://www.grupointercom.com

Grupo Intercom es líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet, especialmente clasificados online. A lo largo de su historia ha creado más de 40 negocios en la Red. Desde sus inicios, Grupo Intercom se ha caracterizado por su afán de innovación tecnológica constante y la capacidad de liderazgo de proyectos rentables en diversos sectores. La creación de negocios como InfoJobs.net, Softonic.com, emagister.com, SoloStocks.com o MailxMail.com avala su trayectoria de éxito en Internet.

El objetivo de Grupo Intercom es conseguir un modelo de empresa rentable y que brinde oportunidades de realización profesional y personal a muchas personas. En Grupo Intercom trabajan más de 650 personas y figura en el ranking de las 50 mejores empresas para trabajar en España según el Instituto Great Place to Work.