Te esperamos en las jornadas de adigital

SoloStocks.com en La 2 de Televisión Española Te invitamos a las jornadas para vender al exterior, organizadas con ICEX

La Asociación Española de la Economía Digital, adigital, organiza una jornada como punto de encuentro para entender la transformación y estrategias para los negocios digitales B2B. SoloStocks.com estará presente en este evento, que se celebrará el próximo 26 de marzo. Entérate de todos los detalles.

SoloStocks.com ofrece todos los recursos y herramientas para la internacionalización de las ventas, a través de marketplaces online B2B. Todo ello, bajo el marco de la jornada de adigital, y presentando nuestra propia plataforma para que las empresas exporten sus productos.

adigital

Las ponencias se centrarán en la transformación de los negocios B2B, desde distintas perspectivas:

• Presente y futuro
  • Inteligencia de marketing
  • El "poder de lo social" en B2B
  • Aspectos jurídico-prácticos para negocios digitales
  • Internacionalización de ventas a través de marketplaces B2B
  • Mesa redonda con casos prácticos

Las conferencias cuentan con reconocidos profesionales del sector, como Sarah Harmon (LinkedIn) o Alfredo Expósito (hybris software) y con la presencia del consejero delegado de SoloStocks.com, Luis Carbajo.

¿Dónde y cuándo se celebra la jornada de adigital?

La jornada, que cuenta con la presencia de SoloStocks.com, se celebrará el próximo día 26 de marzo, en el auditorio del Centro Cultural Galileo: C/ Galileo, 39,  28015 Madrid.

Puedes inscribirte a través de este enlace, para asistir a la jornada.

La apuesta de SoloStocks.com por el comercio electrónico es firme: con una plataforma preparada para la venta online, y con un catálogo de productos y empresas que venden sus productos directamente a través de nuestro portal. El éxito e interés por parte de las empresas es creciente, y trabajamos de manera constante para conseguir la mejor experiencia de compra y venta para nuestros usuarios.

¡Te esperamos!