Te invitamos a la III Charla "Entre costuras"

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas de Comercio Digital S.A - 15 Junio Convocatoria de Junta Extraordinaria de Accionistas de Comercio Digital S.A. - 9 de mayo de 2016

logo-fitcaEl próximo 25 de abril se celebra en Zaragoza la III Charla "Entre costuras", organizada por FITCA (Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón).

"Entre costuras" es un punto de encuentro para profesionales del sector textil y de la confección. Se presentarán las últimas tendencias no solamente a nivel industrial: también en comunicación, plataformas de ecommerce u otros elementos de interés para las empresas.

Te invitamos a venir de forma gratuita a este evento, en el que nuestro Consejero Delegado, Luis Carbajo, presentará algunos de nuestros casos de éxito más destacados. Luis cuenta con una amplia experiencia en marketing online, experiencia de usuario y operaciones. Ha trabajado en empresas como Amazon USA o Vistaprint, y es autor de "Conseguir lo imposible: es fácil vender y exportar on-line".

Aquí puedes ver el programa completo de la jornada:

Programa del evento "Entre costuras"

Si te interesa asistir a esta jornada y conocer todas las tendencias de tu sector, confirma tu asistencia dejando tus datos en este formulario.

Tienes hasta el viernes 22 de abril para inscribirte.

Fecha y hora: 25 de abril, 18:00h

Lugar: Sede de FITCA  (Urb. Parque Roma, Bloque G, Local 15), Zaragoza