Contactar

Auriculares usb Creative ChatMax hs-720 Conexion usb

A partir de 100 unidades 12 € /unidad
De 50 a 99 unidades 15 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Auriculares usb Creative ChatMax hs-720 Conexion usb

:
Claridad de audio digital en cuestión de segundos: obtén sonido detallado y preciso al instante con una sencilla conexión USB plug-and-play que ofrece un sonido digital claro para una experiencia de uso real como la vida.
• Diseñado para tu comodidad: intensas horas de juego requieren comunicarse con su equipo durante horas y horas, y el ligero SA-720, con un diseño acolchado sobre la oreja, ofrece una solución cómoda, incluso con el uso prolongado.
• Conversaciones claras sin distracciones: el micrófono con anulación de ruido garantiza conversaciones precisas entre tú y tu compañero de equipo. Y viene con un brazo flexible que se acopla fácilmente a cualquier ángulo para un ajuste correcto.
• Sonido consistente: el sólido rendimiento sonoro es una de las cualidades de los potentes controladores de imán de neodimio de 30 mm, que mejoran espectacularmente la calidad del sonido y ofrecen graves intensos.
• Controles intuitivos en línea: hacer los ajustes es muy sencillo con los controles de volumen y micrófono en línea, que también incorpora un indicador luminoso en el estado de modo de micrófono.
• Simplicidad sin complicaciones: basta con conectarlo y disfrutar de la utilización instantánea en sistemas operativos Windows y Mac. No requiere software ni controladores.
Auriculares Creative USB Auriculares Gamer USB Auriculares Teletrabajo USB Auriculares usb creative Auriculares usb pc
ID producto: 72692142 | Referencia: 251HS720USB | Vendido por: Telcomdis Tecnología S.L.U.
Fecha de alta del producto 19/01/2023 - Modificado por el vendedor 21/07/2023
Productos relacionados con

Auriculares usb Creative ChatMax hs-720 Conexion usb