Contactar

Palo Selfie Con Bluetooth

1,95 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Palo Selfie Con Bluetooth

:
Con este palo selfie podrás hacer las mejores fotografías de tus viajes y buenos momentos con tus amigos y familia. Con el botón remoto podrás conectar el stick al Bluetooth de tu móvil y de esta forma hacer las fotografías sin necesidad de poner temporizador. Además su mango extensible permite alcanzar más rango de imagen para que nadie se quede sin salir en la foto.

Ampliamente compatible: Mpow selfie stick funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado entre 2.17 y 3.35 pulgadas de ancho. El palo selfie se agarra a los dispositivos móviles de forma segura con su soporte recubierto de silicona y con resorte

Flexible y ajustable: Con su barra de extensión que se expande hasta 81 cm / 31.9 pulgadas y una cabeza ajustable de 270 °ã, encuentra el punto de vista que necesita y captura imágenes en solitario o una imagen grupal sin dejar fuera a nadie.

Conexión Bluetooth: tiene un botón remoto Bluetooth incorporado y es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y iPhone. Tomar fotos o grabar videos están disponibles a través de BT. Nota: el selfie stick no se empareja con Pixel 2/2 XL.

Compacto y portátil: Para almacenamiento y transporte, el palo selfie se pliega hasta 7 ± de longitud. Lo suficientemente ligero (4.2 oz) para llevar contigo a donde quiera que vayas. El factor de forma de bolsillo es una solución perfecta para llevar.

Contenido del paquete: para momentos preciosos, cable de carga para un tiempo de espera más largo, correa de muñeca para mayor seguridad y manual del usuario para instrucciones detalladas.
Extensible Inálambrico Móvil Palo Selfie
ID producto: 71520346 | Referencia: MBT8B | Vendido por: SF Almacén Europeo
Fecha de alta del producto 28/07/2022 - Modificado por el vendedor 07/10/2022
Productos relacionados con

Palo Selfie Con Bluetooth