Contactar

Deshumidificador desecante - TTR 8200

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Deshumidificador desecante - TTR 8200

:
UNIDAD DE SECADO POR ADSORCIÓN TTR 8200
¡El TTR 8200 es un secador de adsorción estacionario de alto rendimiento e impresiona por su enorme rendimiento de deshumidificación de 1.108 kg / 24h!

Las unidades de secado por adsorción de la serie TTR, que se pueden adquirir exclusivamente en Trotec, cuentan entre los aparatos más modernos del mercado y contienen, sin excepción, eficientes componentes de marca de la más reciente generación técnica de los fabricantes de componentes líderes. Por tanto, también con el TTR 8200 usted se beneficia de una estructura de una larga vida útil así como de un manejo sencillo para un servicio duradero y dispone de un secador por adsorción original de Trotec, desarrollado y fabricado en Alemania conforme a las más altas exigencias de calidad.

Las posibilidades de uso del TTR 8200 son tan diversas como su extenso equipamiento de serie y las numerosas ampliaciones de equipamiento opcionales.
Deshumidificadores adsorción profesionales Deshumidificadores industriales Deshumidificadores por adsorción
ID producto: 71285554 | Vendido por: Trotec Comercio SL S.COM.
Fecha de alta del producto 09/05/2022 - Modificado por el vendedor 03/04/2023
Guías profesionales
Sistemas de climatización para empresas Sistemas de climatización, precios, proveedores... ¡En nuestra guía lo puedes encontrar todo! Sigue leyendo y encuentra la mejor climatización para tu empresa.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Deshumidificador desecante - TTR 8200