Contactar

Organic PUPPIES - Pienso natural para puppies con 90% de Carne (16kgs)

57,23 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Organic PUPPIES - Pienso natural para puppies con 90% de Carne (16kgs)

:
Los cachorros de razas pequeñas o perros puppies puesto que son animales inquietos, necesitan una dieta rica en proteínas que solo provengan de carnes de gran valor nutritivo para un desarrollo equilibrado y adecuado a cada raza de perro.

Organic Puppies tiene un alto contenido en Aves de Corral criadas al aire libre 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de valor nutritivo, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.
Elaborado con ingredientes regionales frescos, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Libre de concentrados proteicos de otros productos y no contiene subproductos, Organic Puppies contiene un 90% de carne Fresca, deshidratada equivale a un 36% en total.

Proteínas: 30% Grasas: 12%. Super-Premium-Zertifikat.

Ya que el aparato digestivo no está totalmente desarrollado, añadimos ingredientes biológicos de gran valor. Esto se consigue con una cantidad de arroz adecuada y usando solo pollo, pavo y pato criados al aire libre, además de muchos otros complementos "Frutas, Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en su cachorro.

Todos los ingredientes que utilizamos, promueven el bienestar de la salud de su perro y estabilizan la bioregularidad. Así, cada componente individual utilizado, mantiene una influencia única sobre el efecto de mantener la salud de su perro.
Especialmente para nuestra comida de cachorros añadimos BVC Plus BIO a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), que al dar a los cachorros la cantidad de pienso con arreglo a su edad y peso, se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD.
Los cachorros de razas pequeñas o medianas y perros puppies tienden casi siempre a tragar. A través de la forma de las rosquillas en Organic Puppies se obliga casi al perro a masticar la comida y al mismo tiempo esto ocasiona una limpieza dental.

Ingredientes: Carne de aves de corral deshidratada (pollo, pavo, pato) (mínimo 25%), Arroz(mínimo 23%), Chicharro, Maíz, Cebada, Grasa de Aves de Corral (mínimo 5%), Verduras(deshidratadas mínimo 10%) (Pulpa de Remolacha, Pulpa de Zanahorias), Pescado deshidratado, Algarroba deshidratada(mínimo 2%), Tierra de Diatomeas orgánico (Kieselgur) (mínimo 2%), Huevo completo, Hígado hydrolizado de aves de corral, Aceite de Salmón (mínimo 1%), (Endibia), Levadura, Semilla de lino, Cloruro de sodio, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina hidrolizada, Yuca, Mejillón de labios Verdes.
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico, mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.
alimento natural perros comida natural perros pienso cachorros carne pienso natural perros pienso perros carne
ID producto: 42340010 | Referencia: O130026 | Vendido por: Organic
Fecha de alta del producto 17/03/2020 - Modificado por el vendedor 24/01/2022
Productos relacionados con

Organic PUPPIES - Pienso natural para puppies con 90% de Carne (16kgs)