Contactar

Organic SPORTLICH - Pienso natural perros con 85% Carne (16kgs)

51,67 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Organic SPORTLICH - Pienso natural perros con 85% Carne (16kgs)

:
Organic Sportlich es un pienso natural completo con una carga de energía elevada, que da su perro una gran condición y fortaleza física. Para perros con una actividad normal a alta, Organic Sportlich hace que su perro esté mucho más sano, fuerte y enérgico.

27,0% de Proteínas y 15,0% Grasas. Super-Premium-Zertifikat.

Aconsejamos que por la gran cantidad de carne que lleva este alimento natural para perros, se mezcle durante unos meses con zanahoria deshidratada. pues la proteína solo la sacamos de la carne, ésta es mucho más pura. (siempre mandamos muestras con los pedidos)
Organic Sportlich tiene un alto contenido en Aves de Corral criadas al aire libre sin proteína de Soja (78% de pollo, 12% de Pavo, 5% de Pato y 5% de Gallina), la mezcla de diferentes proteínas provenientes de carnes de gran valor nutritivo son asimiladas en un 90% y restauran mucho mejor una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

Elaborado con ingredientes regionales frescos, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Libre de concentrados proteicos de otros productos y no contiene subproductos, organic Sportlich contiene un 85% de carne fresca, deshidratada equivale a un 33% en total. Todos los ingredientes que utilizamos, promueven el bienestar de la salud de su perro y estabilizan la bioregularidad.
A través del evaporado al vacío de las grasas de aves y el humedecimiento con caldo de ave se consiguen las tan necesarias Omegas 3 y 6, para una piel brillante y se incluyen también los ácidos grasos garantizables de un gran sabor.

Motivado por su gran ejercicio físico, Organic Sportlich ha hecho un especial incapié en el uso de BVC Plus BIO a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD, Gelatina hidrolizada, Extracto de Almejas, Mejillón de labios verdes, Tierra de Diatomeas orgánico (Kieselgur), Harpagofito (Devil's Claw), Harina de mar, Algas y Hierbas orgánicas, muy importantes para perros con Actividad Alta, con lo cual se ralentiza el envejecimiento de las articulaciones, cartílagos, etc. Además se refuerzan los tejidos y se resguardan de las enfermedades..

Ingredientes:
Carne de Aves de Corral deshidratada (mínimo 30,2 %) (pollo, pavo, pato), Maíz, Grasa de Aves de Corral, Centeno (mínimo 6%), Cebada (mínimo 5%), Chicharro, Verduras(deshidratadas mínimo 7%) (Pulpa de Remolacha), Tierra de Diatomeas orgánico (Kieselgur) (mínimo 2%), (Pulpa de Zanahorias), Algarroba deshidratada (mínimo 2%), Levadura, Pescado Deshidratado (mínimo 1%), Hígado Hidrolizado de aves de corral, Semilla de Lino, Cloruro de sodio, Aceite, Huevo Completo, Pulpa de Manzana, Algas Marinas, Gelatina hidrolizada, Yuca, Mejillón de labios Verdes, Harpagofito (Devil's Claw).
Conservantes: Extractos de origen natural, ricos en tocoferoles.
Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico, mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar.
comida natural perros pastor alemán cachorros perros grandes comida pienso energia perros pienso perros energia
ID producto: 42340014 | Referencia: O130009 | Vendido por: Organic
Fecha de alta del producto 17/03/2020 - Modificado por el vendedor 24/01/2022
Productos relacionados con

Organic SPORTLICH - Pienso natural perros con 85% Carne (16kgs)