Contactar

Sobres de Papel Kraft con Doble Tira de Silicona de 3 Fuelles para Envíos y

Precio a convenir
Marca: 0
Color: 0
Material: 0
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Sobres de Papel Kraft con Doble Tira de Silicona de 3 Fuelles para Envíos y

:
? Las Medidas: Los sobres de papel kraft miden 250 x 350 x 50 + 96 mm (largo x alto x ancho + solapa sobre) El papel tiene un grosor de 120 g/m2. Interior seguro gracias a su doble tira de silicona selladora del sobre. Formato con 3 fuelles que permite ampliar la bolsa para optimizar su capacidad.
? Diferentes Usos: puedes emplear los sobres de papel kraft como bolsas de envío para su comercio online gracias a tu doble tira de silicona que facilita un posible segundo envío del paquete. Devoluciones o segundos envíos seguros y fáciles.
? Bolsas de Papel con Múltiples Usos: como bolsas de regalo para fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones o bautizos. Envía tus productos de ropa, complementos, artículos del hogar, cosmética o calzado una forma segura y sostenible.
? Customízalas o Decóralas Como Quieras: puedes personalizar a tu gusto el sobre de papel kraft añadiendo pegatinas, estampando tu logo, añadir dibujos o escribiendo sobre el papel frases o nombres.
? Material Sostenible: papel 100% reciclable, usa para tu negocio o de forma personal los sobres kraft para dejar a un lado las dañinas bolsas de plástico.
cajas para la cinta embalaje cinta embalaje marron cinta para sellar fiso
ID producto: 77902835 | Referencia: COM0457x200 | Número mundial del artículo (GTIN): 0 | Vendido por: Ofimil
Fecha de alta del producto 22/11/2023 - Modificado por el vendedor 18/12/2023
Ofimil
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Por qué escoger máquinas de franqueo Pitney Bowes Esta marca ofrece una amplia gama de máquinas de franquear, desde los modelos más básicos hasta las más industriales. Conoce todas ventajas de la marca.
Leer la guía completa
Otros productos de Ofimil