Contactar

Cajas de Almacenamiento Plástico Plegable Norma Europea

A partir de 101 unidades 19 € /unidad
De 1 a 100 unidades 21 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cajas de Almacenamiento Plástico Plegable Norma Europea

:
Nuestras cajas norma europea son válidas para todo tipo de almacenaje. Siguen con las normativas establecidas y se adaptan a los pallets estandarizados. Contamos con gran variedad de modelos, dimensiones y usos.
Los contenedores plegables son ligeros y fáciles de manejar. Su montaje es rápido y sencillo. Gracias a las pestañas y muecas que tiene, le dan una rigidez y una firmeza indiscutible (las instrucciones de montaje vienen indicadas en las imágenes).
Los materiales son polietileno virgen y son aptos para uso alimentario. Dicha composición soporta ácidos y lejías para una óptima desinfección, en caso de que la situación lo requiera.
Las cajas de plástico para almacenes y cadenas de producción tienen una composición robusta, con paredes laterales lisas para que no acumulen suciedad e incluyen en la parte superior una abertura que le permitirá cargar la caja cómodamente. La parte inferior externa tiene 4 soportes que evitan el contacto directo del contenedor, la cinta transportadora o sobre la superficie que lo apoye. A parte, cuenta con una rejilla antideslizante o también conocida como pared nervada.
Las medidas del contenedor de plástico apilable siguen con la norma europea, es decir, se adaptarán a cualquier tipo de pallet genérico.
Almacenamiento Caja Plastico Almacenamiento Cajas plegables cajas Plegables Plástico
ID producto: 72726976 | Referencia: Caja Almacenaje | Vendido por: Fudlong S.L
Fecha de alta del producto 03/02/2023 - Modificado por el vendedor 03/02/2023
Guías profesionales
¿Cómo funcionan las máquinas de franqueo? El funcionamiento de las máquinas franqueadoras es extremadamente sencillo para el usuario y la facturación está totalmente automatizada. Descúbrelo aquí.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Cajas de Almacenamiento Plástico Plegable Norma Europea