Contactar

Contenedor Reefer

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Contenedor Reefer

:
Este tipo de contenedores Reefer son la referencia del sector en el transporte intermodal de mercancías ya que permiten la trazabilidad de la cadena de frio.

Los contenedores refrigerados necesitan estar conectados a una fuente de energía externa, estas conexiones están disponibles en barcos, terminales, puertos…

Para asegurar el suministro eléctrico puede instalarse un generador en el contenedor, en los moldes de las esquinas del contenedor. También pueden instalarse en los camiones que los transportan. Estas unidades totalmente autónomas se instalan en el contenedor o en las plataformas usadas para su transporte y permiten garantizar que el contenedor no se queda sin energía en caso de que la fuente externa sufra algún tipo de avería. Los generadores están diseñados con un motor sumamente eficiente para conseguir ahorro de combustible, bajas emisiones y regulación de voltaje extremadamente precisa, independientemente de la carga.
Contenedor frigorífico contenedor de frio contenedor refrigerado venta contenedor reefer
ID producto: 70348957 | Referencia: 30001 | Vendido por: Bullbox
Fecha de alta del producto 03/11/2021 - Modificado por el vendedor 03/11/2021
Bullbox
España | Asturias
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Por qué escoger las máquinas de franqueo Neopost Con sede en Francia, la marca Neopost ofrece, entre otros productos, una amplia gama de máquinas de franqueo. Entérate de su oferta con esta guía.
Leer la guía completa
Otros productos de Bullbox