Contactar

Contenedores de viaje recargables, contenedores de artículos de tocador tipo2

0,79 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 400 unidades
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Contenedores de viaje recargables, contenedores de artículos de tocador tipo2

:
Contenedores de viaje recargables, contenedores de artículos de tocador


Botellas de viaje, Recipientes de viaje rellenables de silicona a prueba de fugas, Juegos de tubos de viaje exprimibles Recipientes de artículos de tocador cosméticos para loción de champú

1. Botellas de viaje a prueba de fugas: el diseño a prueba de fugas evita fugas o derrames de líquidos, ofrece protección a su equipaje y ropa. La forma de ópalo no permite que los líquidos se atasquen en la esquina de la botella y le ayuda a sacar la última gota sin desperdiciar ningún producto de privacidad. Botellas de viaje a prueba de fugas para ti.

2. Juego de botellas pequeñas, perfectas para champú, acondicionador, gel de baño, loción y más. Al estar embalado con una bolsa de aseo transparente con cremallera, ahorra espacio y es fácil de transportar.

3. Silicona de grado alimenticio sin BPA: Nuestras botellas de viaje de silicona están hechas de silicona de grado alimenticio sin BPA.

4. Válvula antigoteo: la tapa de la botella cuenta con una válvula antigoteo que evita fugas y asegura que siempre se dispense la cantidad justa.
contenedores de recargables contenedores de viaje contenedores para champú contenedores para loción recipiente para loción
ID producto: 43637260 | Referencia: 202133
Fecha de alta del producto 13/11/2020 - Modificado por el vendedor 23/11/2020
Guías profesionales
¿Qué tipos de envío urgente hay? A veces las empresas necesitan que su envío llegue de forma rápida, por eso, existen diversas opciones de envíos prioritarios. Descúbrelos con nosotros.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Contenedores de viaje recargables, contenedores de artículos de tocador tipo2