Contactar

Bolsa nevera isoterma reutilizable para medicamentos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bolsa nevera isoterma reutilizable para medicamentos

:
Bolsas isotermas multicapa, impermeables, de gran capacidad aislante, y de elevada resistencia física.

En combinación con placas eutécticas de frío o calor permite el mantenimiento prolongado de la temperatura requerida para productos termolábiles en condiciones ambientales desfavorables.

Utilidades:

Partiendo de cinco tamaños de base XL, HT, L, S y XS permite abarcar toda la casuística de posibilidades de carga en la distribución capilar de todo tipo de productos congelados y/o refrigerados.

También disponemos de dos Mochilas Isotermas, que permiten llevar los productos a la espalda dejando libres ambas manos. Además, la ausencia de elementos rígidos elimina el riesgo de lesiones en la espalda durante el uso.

La combinación de las diversas capas que constituyen estas bolsas, hace que estén especialmente indicadas para la protección de la temperatura de los productos en ambientes de temperatura variable, tanto durante la preparación del pedido, como durante su transporte y entrega en el domicilio del destinatario. La composición de tejido de Nylon420 forrado de PVC otorga una altísima resistencia física tanto al rasgado como a la incisión. Añadiendo a la bolsa placas eutécticas (también llamados acumuladores de frío) colocadas en los bolsillos interiores destinados a ello, permite conservar la temperatura requerida del producto hasta 12 horas en condiciones de temperatura ambiente.

Gracias a la flexibilidad y resistencia de los materiales empleados, una vez entregada la mercancía en destino, las bolsas NIXUS pueden plegarse fácilmente, ocupando un mínimo espacio hasta su nueva utilización, facilitando el transporte y almacenamiento por su reducido tamaño. La utilización de cierre de Velcro® permite una sencilla manipulación de cierre y apertura con un solo movimiento, y un perfecto aislamiento, evitando las fugas de frío por los agujeros que dejan los dientes de las cremalleras.

La impermeabilidad de las capas interior (extraíble) y exterior permite un fácil lavado, alargando la vida útil y su presentabilidad. Junto con la bolsa se facilita un protocolo de limpieza y mantenimiento.
bolsa isoterma estuche isotermo medicamento frio medicina nevera transporte
ID producto: 69714352 | Referencia: NIXUS XS | Vendido por: INTEXIA THERMAL INSULATED SYSTEMS
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Guías profesionales
Personaliza el matasellos de tu empresa Las máquinas de franquear también estampan las letras en los sobres, por eso, ¡puedes personalizar el matasellos con el logo de tu empresa! Sigue nuestra guía.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Bolsa nevera isoterma reutilizable para medicamentos