Contactar

Lámina Antiderrapante

Precio a convenir
Pedido mínimo: 5.000 kilogramos
Tiempo de entrega: 25 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lámina Antiderrapante

:
La lámina antiderrapante de aluminio y la Lámina estucada de aluminio , cada vez son más solicitadas para su uso en instalaciones y edificios. Es resistente a la corrosión, incluso en entornos industriales altamente corrosivos, a los humos y vapores de compuestos orgánicos y a los productos químicos. Esta resistencia a la corrosiónde la lamina antiderrapante de aluminio le permite mantenerse en buen estado durante toda su vida. Se presenta en diferentes acabados y texturas, que le protegen y mejoran aún más su apariencia. Su instalación es tan fácil como su limpieza y mantenimiento.

Lámina Antiderrapante de aluminio

Lámina Antiderrapante de aluminio es un alto costo de materiales modernos, hay muchos tipos de muebles en una amplia gama de usos.

Introducción de producto
Propiedades de Lámina Antiderrapante de aluminio
Lámina antiderrapante de aluminio según la diferente clasificación de chapa de aluminio de aleacion.
1, la placa de aluminio: 1060 placa de aluminio para la placa de la transformación de la aleacion de aluminio placa patron, capaz de adaptarse al entorno normal, precios bajos. Normalmente el almacenamiento en frío, suelos, envasado y más uso de este patrón de lamina de aluminio.
2, al - MN Alloy Tread Plate: 3003 como la principal materia prima, el procesamiento, la placa de aluminio, también conocido como de aluminio a prueba de herrumbre, la fuerza es ligeramente mayor que el ordinario de aleacion de aluminio placa patron, con determinadas propiedades antioxidante, pero la dureza y resistencia a la corrosión de menos de 5000 series de placa patron, de modo que el producto no es estrictamente utilizada en el anti - Rust, tales como modelos de camiones, almacenamiento en frío suelo.
3, aluminio de aleacion de magnesio Tread Plate: 5052 o 5083, tales como la serie 5000 de aluminio como procesamiento de materias primas, con buena resistencia a la corrosión, dureza, anti - herrumbre rendimiento.Utilizado generalmente en lugares especiales, tales como barcos, coches luces, ambiente húmedo, la alta dureza de aluminio, una cierta capacidad de carga.
De conformidad con los diferentes modelos de placa de aluminio de la clasificación: placa patron tiene un bar, dos bares, tres bares y cinco bares.

Características y aplicaciones de Lámina Antiderrapante de aluminio
Lámina Antiderrapante de aluminio es un alto costo de materiales modernos, hay muchos tipos de muebles en una amplia gama de usos, tales como refrigeradores, acondicionadores de aire, autos, plataformas, envasado tuberías, pantalla de esqueleto, una variedad de vigas de cuelgue, patas de la mesa, mango, cable Trough y cubrir, silla, y así sucesivamente.

Descripción Detallada De Placa De Aluminio:
1. Aleación: 1050, 1060, 1070,1100, 3003, 3103, 5052, 5083, 5754, 6161,etc.
2. Temple: H12, H14, H16, H18, H22, H24, H112, H114, F, T
3. Grosor: 0.8 ~ 10.0mm
4. Ancho: 20- 2000 mm
5. Largo: en Placa Diamante de Aluminio
6. Origen: China
Antiderrapante de aluminio Diamante De Aluminio Estuco En Relieve
ID producto: 30436535 | Vendido por: Henan phenix (aluminio) company Ltd
Fecha de alta del producto 07/02/2018 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Lámina Antiderrapante