Comprar Antihurto Gafas al por mayor | Precios y ofertas de Antihurto Gafas

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 2 de 2
Mostrar: 20 50 100

¿Cómo funciona el sistema antihurto o antirrobo de las ópticas?

El sistema antihurto o antirrobo de las ópticas debe ser tan específico como sus productos. Al ser artículos costosos, es un gran blanco para los ladrones, por ello escoger un buen sistema antihurto es necesario. El pequeño tamaño de las gafas supone un sistema antirrobo personalizado para que sea totalmente eficaz. Para ello, existe dos tipos de sistema antirrobos bastante comunes y normalizados en casi todas las ópticas.

¿Cómo es un sistema de antirrobo para gafas?

¿Qué tipo de antirrobo es el indicado para las gafas?

Las etiquetas antirrobo son el clásico de las ópticas. La tecnología AM es la que mejor se adapta a este tipo de negocio. Y esto se debe a estos motivos: en primer lugar, cubre zonas bastante grandes y puede conseguir asegurar importantes zonas de acceso. Además, la tecnología AM permite el uso de antirrobos fiables, ligeros, discretos y prácticos, que en el caso de las ópticas es una obvia necesidad.

¿Qué características tiene el sistema antirrobo de las gafas?

La tecnología AM (acústico-magnética) es la que tiene la tasa de detección más alta, los arcos AM son los que emiten un campo magnético y que cuando la etiqueta antirrobo entra en su campo se activa una vibración que enciende la alarma. Es, en resumen, el sistema antirrobo más seguro del mercado y además, el indicado para la protección de las gafas.

Las etiquetas magnéticas son discretas, pero no demasiado en las gafas puesto que es un artículo muy pequeño. La tecnología AM casi nunca da falsas alarmas y tiene una tasa de detección de cerca del 95%, además el metal no afecta al rendimiento magnético del arco, hecho especialmente relevante para las gafas.

Usos y recomendaciones

¿Con qué puedo complementar mi sistema antihurto de gafas de arco y etiquetas?

La respuesta es sencilla: con la pantalla. Este dispositivo antirrobo es sencillo, económico y fiable. No permite el manejo del producto por parte del cliente sin permiso del vendedor. La pantalla puede estar montada en una pared o dispuesta como terminal en la tienda. La pantalla para gafas supone una protección total de las gafas en exposición, ya que en ella las monturas están situadas en las ramas específicas para sostenerlas y cerradas bajo llave o control remoto. Para abrir la pantalla, por lo tanto, es necesaria la intervención del vendedor con una llave o un control remoto de RF. El control total de las mercancías es una realidad con este dispositivo que, aunque pueda ralentizar la venta, asegura totalmente los productos de la tienda.

¿Dónde comprar un antihurto para colocar en las gafas?

Para comprar un antihurto para colocar en las gafas, te recomendamos pedir presupuesto personalizado a un profesional. En SoloStocks encuentras proveedores de confianza que te orientarán en la compra. Puedes elegir el modelo que te interesa y enviarnos un mensaje indicando los requerimientos y características que necesitas. Un experto te contactará para ver si encaja con lo que necesitas.

Si decides comprar directamente el antihurto para colocar en las gafas, recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.