Contactar

EMS Estimulador muscular delgado corporal máquina escultura neo electromagnética

1.800 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

EMS Estimulador muscular delgado corporal máquina escultura neo electromagnética

:
La máquina electromagnética enfocada de alta intensidad es un tratamiento no invasivo, un procedimiento electromagnético que puede eliminar las células grasas y tensar los músculos de los abdominales y los glúteos. Todo lo que tiene que hacer es acostarse en el consultorio de su dermatólogo, conectarse a una máquina y sentarse y relajarse mientras emite pulsos electromagnéticos que fortalecen las fibras musculares y queman la grasa no deseada. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad?

Es más rápido y más eficaz que el control de peso intensivo a corto plazo actual.
El Electromagnético Focalizado de Alta Intensidad es una revolucionaria máquina de contorno corporal diseñada para desarrollar el tono muscular y quemar grasa a través de un procedimiento de tratamiento muscular rápido, cómodo y no invasivo. Este tratamiento seguro y de alta tecnología es ideal para maximizar el tono muscular en áreas rebeldes que le impiden alcanzar la perfección corporal.

El estimulador muscular EMS y los enfoques para quemar grasa son nuevas tecnologías que nadie tiene todavía
A pesar de que los músculos representan aproximadamente el 35% del cuerpo humano, muchas terapias de pérdida de peso diferentes en el mercado no están dirigidas a los músculos sino solo a la grasa. Además, en la mejora de la forma de los glúteos, no existe otro tratamiento que no sea la inyección y la cirugía.

Sin embargo, los electromagnéticos enfocados de alta intensidad con una tecnología completamente nueva que no se superpone con otras compañías pueden alcanzar simultáneamente músculo y grasa.

Este es el único dispositivo de nueva generación que se utiliza para un tratamiento no invasivo seguro y eficaz.

Ventaja de la máquina para esculpir el cuerpo EMS
Derrocando el concepto de un dispositivo de pérdida de peso convencional y un tratamiento de liposucción, este método ""aumenta los músculos, reduce la grasa" mediante un tratamiento no invasivo en solo 30 minutos mientras duerme. que tiene el mismo efecto terapéutico que 20.000 veces los músculos abdominales.

La energía electromagnética enfocada de alta intensidad en un tratamiento provoca alrededor de 20,000 contracciones musculares, con una contracción máxima que los músculos espontáneos de los músculos no pueden alcanzar (hasta 7 cm en el músculo). Además, para obtener una alta eficacia clínica, durante el tratamiento se generan diferentes combinaciones de pulsos, produciendo tres estímulos.

Se crea la contracción muscular súper máxima que promoverá reacciones metabólicas rápidas en las células grasas, comenzando la descomposición de la grasa, las células grasas que han sido afectadas por esta reacción metabólica. dará lugar a la apoptosis. Este mecanismo ayuda en el crecimiento muscular y mejora la eficiencia de la destrucción de grasa.

Solo por este efecto, la energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad tiene un efecto selectivo sobre las neuronas motoras, por lo que no daña la piel. Apenas doloroso o lento, 30 minutos de tratamiento son fáciles sin tener que programar antes y después del tratamiento.
Ems Estimulador muscular delgado corporal máquina escultura neo electromagnética
ID producto: 74251130 | Referencia: Em sculpt-5 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 24/05/2023 - Modificado por el vendedor 17/07/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China | Pekín
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.