Contactar

Masajes Cavitacion

A partir de 1 unidades 49,97 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

masajes Cavitacion

:
Características

Este Dispositivo de masaje por Cavitación 3 en 1, es un producto de primera calidad diseñado con la última tecnología en tratamientos de belleza. Su diseño ergonómico y su tamaño lo hacen muy manejable, ideal para disfrutar de él en casa y llevártelo de vacaciones.

El tamaño del mango lo hace perfecto para la aplicación en las zonas para las que ha sido diseñado: glúteos, abdomen, muslos, piernas y brazos. Podrás beneficiarte de manera eficiente de sus 3 funciones en 1: Emisión de LED rojo, Sistema de Emisión de Ultrasonidos (330kHz), Masaje EMS para masajes más localizados mediante estímulos de energía.

Trabaja en periodos discontinuos. Selector especifico de intensidad regulable a 5 niveles, que te permitirán adaptar los masajes deseados a tus necesidades. Nuestra Cavitación 3 en 1 incluye 1 Gel Conductor (250 ml) de PH neutro para la correcta realización de los masajes. Actúa como lubricante y escudo anti-sensibilización, además de ayudar al mantenimiento del aparato.

Los masajes a través de la Cavitación están especialmente recomendados para ayudar a mejorar de manera eficiente tu sensación de bienestar. Resultados visibles a medio-largo plazo con uso continuado.
masaje gluteos addomen masaje muslos piernas masaje para aplicaciones masaje por Cavitación masaje tratramiento belleza
ID producto: 71084421 | Referencia: GR-CAVITACION | Vendido por: RHD Soluciones
Fecha de alta del producto 20/04/2022 - Modificado por el vendedor 01/12/2023
RHD Soluciones
España | Madrid
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de RHD Soluciones