Contactar

9d Roller Masaje Vacío Succión Bola interna Drenaje linfático Esculpir

1.300 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

9d Roller Masaje Vacío Succión Bola interna Drenaje linfático Esculpir

:
Principios del tratamiento Mango de liposucción:
De acuerdo con la teoría del equilibrio ácido-base y la neutralización ácido-base, una gran cantidad de sustancias ácidas se acumulan en las partes enfermas del cuerpo humano. Las sustancias ácidas son lo que llamamos desechos que no han sido metabolizados por el cuerpo humano. La presión, la energía térmica, la luz infrarroja lejana y otras funciones se integran en una, con el objetivo de mejorar las condiciones modernas de subsalud, para lograr la relajación, la fisioterapia, la belleza y otras funciones; a través de la combinación de succión al vacío, luz infrarroja lejana, energía de calor profundo y amasado, los canales linfáticos se desbloquean y el cuerpo del cuerpo se acelera. Metabolismo, circulación sanguínea, acelerar el metabolismo de las toxinas y la absorción de nutrientes, aliviar el dolor,
masaje de liposucción, para descargar ácido y dar forma.

Mango de bola de rodillos:
Es una terapia de microvibración de compresión mecánica no invasiva; su principio es generar una microvibración de compresión a través de la rotación de 360° de la bola de silicona a lo largo del rodillo, y a medida que la bola gira y ejerce presión sobre la piel, se genera un efecto de "compresión pulsante", para lograr un amasado continuo de empujar y tirar movimiento recíproco, el tejido experimentará cierta presión y acción de levantamiento, sin apretar ni dañar la piel, el tejido se estira por presión y las células se estimulan de forma natural y profunda. aflojado para una eventual ruptura, reduciendo la celulitis y eliminando la celulitis; también ejerce presión sobre los grupos musculares profundos para suavizarlos y estirarlos por completo, reducir la rigidez y el dolor muscular, acelerar el metabolismo, eliminar el estancamiento y la acumulación de líquidos, acondicionar el tejido y volver a tensar el tejido de la piel para remodelar su cuerpo. También estimula los fibroblastos, aumenta la producción de colágeno y elastina, aumenta el flujo sanguíneo y aumenta el oxígeno.
Como resultado, las arrugas se alisan, la hinchazón y las bolsas de los ojos se reducen, y la piel se rejuvenece y reafirma. La tecnología está clínicamente probada para ayudar a tonificar los músculos y esculpir el cuerpo y el rostro 4 rejuvenecimiento, así como ayudar a rediseñar y reafirmar los senos.

Parámetros técnicos:
Presión negativa máxima: -0.8Mpa
Modo de presión negativa: A, B, C, D, un total de cuatro modos
Succión de presión negativa: bolas ajustables: rotación de 360°
Velocidad: 1-10 engranajes ajustables
Pantalla: chasis de pantalla táctil a color de 8 pulgadas
material: ABS
9d Roller Masaje Bola interna Drenaje linfático Esculpir Vacío Succión
ID producto: 74125734 | Referencia: 9D roller-1 | Vendido por: Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 16/05/2023 - Modificado por el vendedor 16/05/2023
Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.
China | Pekín
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Goldenlaser Development Co. Ltd.