Contactar

Máquina de microdermabrasión para pelar la piel

500 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Máquina de microdermabrasión para pelar la piel

:
Dermoabrasión de agua
Dermoabrasión de agua es una nueva tecnología emocionante que combina la eficacia de Microdermabrasion, sistema de vacío y el nuevo sistema de hidratación Aqua Fuse. Es mucho más suave que la microdermoabrasión de cristal o la dermabrasión de diamantes, ya que sólo se usa agua, y usamos máquinas de calidad profesional.
Hydra-dermabrasion (o hidra microdermabrasion) aplica el peeling mecánico y químico simultáneamente. Una máquina de hidra-dermabrasión incluye un chorro de agua, un compresor de aire, una válvula de control de flujo de dos vías, un recipiente purificado y un tanque de aguas residuales.
La extremidad única de la hidra-dermabrasión jets hacia fuera la corriente fina y minúscula del agua y pulen la piel en velocidad alta por la succión del vacío, el líquido de el cual ayuda pieles de la humedad en el tiempo medio.

La principal ventaja de estas máquinas de hidra-dermabrasión radica en que es muy suave utilizando sólo agua, y permite la diversificación del tratamiento mediante el uso de productos para el cuidado de la piel para diferentes funciones como el aceite esencial, productos blanqueadores, ácido láctico, ácido salicílico y más. Lograr varios objetivos a petición de los clientes.

Microdermabrasión 2.Diamond
El sistema de microdermabrasión de diamante (libre de cristales) reemplaza el flujo de micro-cristal con una punta de punta de diamante. Las áreas más cercanas a los ojos y la boca pueden ser desgastadas con mayor precisión con abrasión de diamante - sin riesgo de cristales extraviados. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / aspiración de las partículas de eliminación junto con la suciedad y la piel muerta. Este procedimiento elimina los desechos de la piel, cicatrices, manchas, arrugas y pigmentación desigual de la piel. El uso moderado de dermoabrasión de diamantes acompañado de productos para la piel que penetran a través de la capa superior de la piel y alcanzan el nivel de la dermis ayudan a reponer los nutrientes naturales y restaurar la actividad celular promoviendo la piel sana.

3. Chorro de pulverización de oxígeno
Humectación efectiva y directa: suministrar suficientes sueros a la piel después de la limpieza

4: Depurador ultrasónico de la piel
Las funciones ultrasónicas pueden ayudar al cuerpo humano a absorber el supersónico, transferir la energía del sonido a la energía térmica. Máquina de la belleza del microdermabrasion del diamante
Proporciona la estimulación para la piel humana, acelera el metabolismo, circula la sangre y linfático, activa la célula interna profunda y mejora el sistema de defensa.

Ventajas:
1: hidrodermabrasión, aplicable a la piel regular o sensible, o piel con bucco, comedón, acné, etc.
2: limpieza y lavado: limpieza profunda, la piel clara statum rheum, la cicatriz mínimamente invasiva, y la eliminación de blackhead, eliminar la suciedad de la piel profunda
3: humectación efectiva y directa: suministra suficientes moléculas de agua a la piel mientras se limpia
Equipos de belleza Máquina de microdermabrasión Peladura facial Rejuvenecimiento de piel
ID producto: 28575381 | Referencia: LF-703
Fecha de alta del producto 21/08/2017 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Máquina de microdermabrasión para pelar la piel