Equipo hifu facial y corporal efecto litfing y elimina grasa.

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Equipo hifu facial y corporal efecto litfing y elimina grasa.

:
ID producto: 38772070
Hifu Tenerion

Equipo Hifu Facial y Corporal



El sistema HIFU es una moderna tecnología que se perfila como la más eficiente aplicación médico estética para el tensado de la piel y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez mediante los ultrasonidos focalizados.

Las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. Aplica a la zona a tratar un calor que calienta los tejidos a una temperatura y un tiempo controlado lo que desencadena la "Neocolagénesis" o remodelación del colágeno.

Esta remodelación provoca una mejora de las propiedades de la piel así como la síntesis del nuevo colágeno.

El Hifu facial y corporal Tenerion marca un antes y un después en el Hifu.

¿A qué personas está orientado el HIFU facial?

Fundamentalmente a personas con flacidez de piel de leve a moderada, hombres y mujeres entre 25 y 75 años. Pacientes con cejas caídas, flacidez de mejillas o región mandibular y cuello.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

Cómo es lógico, el umbral del dolor es totalmente distinto según las personas, pero puede existir cierta incomodidad mientras se libera la energía, pero es una molestia momentánea. La mayoría de los pacientes no sienten dolor.

¿Cuánto dura una sesión?

Depende de las zonas a tratar, pero entre 30 y 50 minutos es el tiempo habitual.

¿Existe periodo de recuperación?

El paciente puede retornar inmediatamente a su vida normal, la zona inflamada o enrojecida vuelve a la normalidad en pocas horas.

Existe una pequeña posibilidad de que aparezca algún morado o cierta sensibilidad en la zona, esto se resuelve en pocos días.

¿Cuándo se nota el tratamiento?

Nada más finalizar la sesión el paciente, ya sea hombre o mujer, nota un 20% del resultado global del tratamiento.

Es a los 4-6 meses cuando se aprecia el resultado total del tratamiento en forma de reafirmación general de las zonas tratadas gracias al aumento del colágeno y la elastina a nivel de la dermis.

Hifu facial y corporal Tenerion....con la garantía Satony
Palabras clave: equipo hifu , equipo hifu facial , maquina hifu profesional , maquina liposonic , maquina profesional hifu Categoría: Belleza > Aparatología estética > Equipo de ultrasonidos