Contactar

Equipo hifu 12D mpt vertical

9 % Dto
809,90 € /unidad
890 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Equipo hifu 12D mpt vertical

:
Introducción de HIFU 12D MPT Vertical

HIFU es un ultrasonido enfocado de alta intensidad, que reúne la energía vibratoria del ultrasonido en un punto y genera un calor de 60 °C o superior, para causar la desnaturalización de la proteína.
El enfoque principal está en la fascia llamada SMAS en la cara, que se dice que es la causa de la flacidez de la línea en el rostro. Esta es la primera máquina que hace posible acercarse a SMAS, que anteriormente se dijo que era posible solo por facelift usando un bisturí.

Se puede sentir la firmeza y el estiramiento de la piel inmediatamente después del tratamiento, pero el poder del HIFU se puede ver entre 2 a 3 meses después del tratamiento. El calor estimula la producción de colágeno, tensa la piel y mejora la flacidez.

El HIFU 12D convencional también es un muy buen dispositivo, pero hemos introducido recientemente el HIFU 12D MPT mejorada o HIFU 12D.

El modelo MPT puede disminuir el tiempo de tratamiento y reducir el dolor, y el aumento del número de cartuchos ha permitido hacer tomas aún más ingeniosas.

El modelo antiguo, aplica calor al tejido en puntos para promover la producción de colágeno. Nuestro nuevo MPT también tiene una función para irradiar en el punto, pero el número de tipos de cartuchos ha aumentado, y es posible irradiar firmemente, mejorando el efecto de elevación.

El MPT se puede utilizar para la irradiación lineal (modo MP) además del modo de irradiación en forma de punto. Ahora es posible acortar significativamente el tiempo de tratamiento. La ventaja de un tiempo de irradiación más rápido es genial, en primer lugar, reduce el dolor rápidamente. Además, como la energía se centra en la línea, se puede esperar que entre calor y aumente la producción de colágeno.

También tiene el primer accesorio tipo bolígrafo del mundo. Se pueden esperar más efectos irradiando no solo en un patrón lineal sino también en un patrón circular. Las ondas ultrasonicas se pueden introducir al mismo tiempo con el gel blanqueador aunque sea alto. Además de tratar la flacidez y la firmeza, también puede esperar efectos blanqueadores y de mejora de la calidad de la piel.

Aplicaciones Facial:

* Párpados caídos
* Arrugas alrededor de los ojos
* Hinchazón debajo de los ojos
* El riesgo de PIH (pigmentación) también se reduce
* Efecto de mejora de la calidad de la piel (firmeza, estiramiento de los poros, tono hacia arriba, promoción de rotación)
* Doble ajuste de la barbilla
* Estiramiento facial
* Arrugas en la frente
* Efecto de ajuste, efecto de cara pequeña
* Ajuste de la línea facial
* Eliminación de grasa debajo de la barbilla
* Arrugas finas en el cuello

Aplicaciones Corporal:

* Tratamientos Reductivos, Celulitis, Flacidez

Ultraformer MPT lanza la nueva categoría de ultrasonido: más seguro, más rápido, más efectivo, avanzado y único.
Uno de los principales diferenciadores del MPT es la maximización de la eficacia del MMFU dividiendo el método de generación del punto de filtrado en 6 modos de emisión diferentes.

Ventajas:
Tecnología Innovadora en 1 disparo = 417 puntos calientes
Tiempo de tratamiento más corto
Líneas rectas y circulares
Gran avance de la importación de HIFU
Más duradero que el tradicional
4d hifu 7d hifu Hifu 12D hifu liposonix
ID producto: 75684725 | Referencia: HIFU 12D | Vendido por: Hopelaser Estética
Fecha de alta del producto 11/08/2023 - Modificado por el vendedor 11/08/2023
Hopelaser Estética
China | Pekín
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Hopelaser Estética