Contactar

Equipo radiofrecuencia diatermia capacitiva y resistiva

3.000 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Equipo radiofrecuencia diatermia capacitiva y resistiva

:
Nuestro equipo de Diatermia INDEEPLUS PRO proporciona una corriente de alta frecuencia a 448KHZ al por mayor
Esta frecuencia es el fundamento de nuestra terapia celular activa, estimula la bio-estimulación, la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respetando al mismo tiempo la fisiología celular.

Indeeplus 448KHZ al por mayor es una radiofrecuencia única y patentada, denominada radiofrecuencia Proionic®, que ofrece tratamientos agradables y eficaces para el realce facial y corporal.
Es indicado para el estiramiento de la piel, el estiramiento de la piel, la reducción de la celulitis, el contorno corporal y aplicaciones pre y postoperatorias.

448 KHZ, La frecuencia adecuada de Trabajo
Esta longitud de onda de 448KHZ favorece el desplazamiento de iones entre la matriz intra y extra celular, restaura la permeabilidad y el potencial de la membrana de la célula.

El equilibrio eléctrico celular optimiza la recuperación tisular, que a su vez se beneficia del aporte de oxígeno y nutrientes, transportador por la sangre. La activación circulatoria estimula la regeneración y la actividad metabólica de los fibroblastos, generadores de colágeno. El resultado final es la regeneración de los tejidos debido por la frecuencia de 448 kHz.

MODO CAPACITIVO (CET) : Actúa sobre el tejido superficial y vascularizado, músculo y tejido blando.

Las reacciones causadas por el sistema capacitivo es principalmente en el tejido blando cercano al electrodo. Esto permite funcionar como un condensador eléctrico y obtener un aumento localizado de energía electro-regenerativa. El modo capacitivo reduce la resistencia interna de los tejidos al paso de la corriente.

MODO RESISTIVO (RET) : Actúa a nivel más profundo, sobre tejido duro, denso, graso o fibroso.

Las reacciones causadas por el modo resistivo actúan a un nivel más profundo y se centran en tejidos más resistentes al paso de la corriente, como articulaciones, huesos, tendones y ligamentos. Este modo combinádolo con técnicas manuales, permite concentrar los efectos de la energía electro-regenerativa sobre dichas estructuras.

El tratamiento NO invasivo de la Diatermia, es agradable, sin dolor, con una reducción en el tiempo de recuperación, con acción drenante, regeneradora y cicatrizante.

Añada a su tratamiento el sistema Vacuum
Añada a su tratamiento de Diatermia Resistiva el sistema Vacuum, que ayudará en el tratamiento movilizando la grasa y aumentado el drenaje. La combinación perfecta para sus tratamientos estéticos.
Equipo de Diatermia RF diatermia diatermia estética radiofrecuencia diatermia
ID producto: 70584388 | Vendido por: Beijing Sanhe Beauty S & T Co, LTD
Fecha de alta del producto 16/12/2021 - Modificado por el vendedor 16/03/2022
Beijing Sanhe Beauty S & T Co, LTD
China | Pekín
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Beijing Sanhe Beauty S & T Co, LTD