Contactar

Radio frecuencia fraccionada con microagujas de oro

2.150 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Radio frecuencia fraccionada con microagujas de oro

:
Mecanismo de acción
1. Estimulación mecánica de microcristales, junto con los efectos biológicos de la radiofrecuencia y la estimulación térmica, juntos para estimular el sistema de auto reparación de la piel, para promover el metabolismo, mejorar la microcirculación, la
reproducción de colágeno y otros;
2. Penetración microcristalina, que abre la piel rápidamente y su canal de absorción, para la fácil absorción de ingredientes cosméticos en la piel;
3. La energía de radiofrecuencia emitida por la punta del microcristal puede destruir selectivamente los folículos pilosos, las glándulas sebáceas y las glándulas sudoríparas, así inhibe la reacción inflamatoria y activa el sistema antiinflamatorio y de reparación.

Función
Eliminación de cicatrices, incluida la reducción de cicatrices de acné
Eliminación de estrías
Terapia antienvejecimiento
Terapia antiarrugas
Tratamiento de hiperpigmentación

Fichas tecnicas
Frecuenccia:2-4Mhz
Total RF treatment level :up to level10
Dual operation mode:Fractional rf microneedle fractional rf sub-lative
Output power:10-200W
Disposable tip:10pins, 25pins, 64pins
Depthof the needles for face:0.2-2.0mm(adjustable)
Depth of the needles for body:0.2-3.5mm(adjustable)
Display:10.4inch LCD
Package Dimension:37*34*26cm
Weight:15kg
Electrical requirements: AC/100-240V,50-60HZ

Hay idioma Español

Garantía: Tiempo de Garantia es un año,durante un año si nuestro equipo tuviere problema,encargamos repararlo gratis; Fuera de un año,reparación es gratis,si necesitaria cambiar algun nuevo repuesto,solo pagar a nos valor de nuevo repuesto y flete,no hay otro costo. encargamos toda la vida del equipo.

Servicio Tecnico y Post-Venta: Somos fabricante profesional con 20 años historia en Beijing,China. Podemos ofrecer todos repuestos de nuestro equipo, porque exportamos los equipos a todo el mundo,entonces diseño de modularización hace muy facil reparar, primero en pantalla hay systema de examinación automática, no necesita buscar un ing para verificar dónde hay problema, segundo,hablamos en español,usted describirme condición del equipo,podemos comunicar con nuestro tecnico y saber dónde hay problema, tercero,dentro de equipo hay unas tarjetas, en cada tarjeta hay luz de indicación,si apreta "Ready", Normal la luz de indicación debe brillar, si la luz de indicación no brillar,significa esta tarjeta hay problema. Podemos ofrecerte video en español, tambien podemos hacer video conferencia por whatsapp!

Ademas, tenemos oficina en Los Angeles, si usted quiere ver y probar los equipos, usted podria irá a nuestra oficina de Los Angeles.
Porque nuestro tecnico siempre vivir en Los Angeles,entonces si usted no pudiera resolver problema, nuestro tecnico irá a tu domiclio resolverlo, porque Los Angeles es muy cerca de Sudamerica!

Vídeo

eliminación de cicatrices eliminación de estrías micro RF needles terapia antienvejecimiento
ID producto: 42943897 | Referencia: L96 | Vendido por: Beijing Sincoheren Science&Technology Development Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 22/07/2020 - Modificado por el vendedor 29/07/2020
Productos relacionados con

Radio frecuencia fraccionada con microagujas de oro