Contactar

Roland vr-730

990,09 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Roland vr-730

:
ROLAND VR-730
Ya no tienes que cargar con ningún pesado órgano combo vintage, altavoz rotatorio y piano eléctrico tradicional.
El Roland VR-730 te ofrece los sonidos esenciales y las posibilidades interpretativas realistas que necesitas, y todo sin problemas de espalda.
Los órganos integrados responden fielmente a las técnicas clásicas, mientras que los pianos eléctricos históricos, que incluyen una selección especial del prestigioso Roland RD-2000Stage Piano, ofrecen prestaciones impecables de sonido y tacto. Y con la interfaz de usuario inteligente y los controles de acceso directo, puedes centrarte en tocar sin la distracción de ajustes engorrosos ni configuraciones complicadas.
El Roland V-Combo VR-730 es el instrumento perfecto para los intérpretes profesionales más viajeros, con versátiles sonidos de directo en un paquete ultramóvil.
El diseño del Roland VR-730 se ha centrado en un único protagonista: el músico de directo. La disposición inteligente y bien organizada del panel frontal presenta una pantalla LCD muy visible y secciones específicas para órgano, piano y sintetizador.
Esto te ofrece acceso directo a todos los sonidos esenciales, además de montones de controles en tiempo real para manipular el sonido de forma expresiva. Modela el sonido con gran precisión y mínimo esfuerzo con los siete efectos simultáneos —rotatorio, delay, reverb, voz, saturación, compresor y MFX— y los diales de edición de parámetros.
También puedes configurar fácilmente divisiones y capas sobre la marcha, y guardar todos tus ajustes en las memorias de usuario para activarlos al instante en pleno directo.
El Roland VR-730 viene repleto de sintes listos para tocar, desde clásicos analógicos de Roland como las cuerdas del JUNO y los pads del JUPITER hasta modernos sonidos digitales con texturas y más.
Tienes un buen montón de leads y bajos gruesos de tipo analógico, además de sintetizadores orgánicos de los 80 del famoso D-50 de Roland. Los más de 200 sonidos cubren una amplia gama de estilos y géneros, y para facilitar el acceso están organizados en categorías específicas de un toque, como Lead, Bass, Pad y Strings.
Especificaciones:

73 teclas (semi-ponderado, teclado cascada con velocidad)
Output (L/MONO, R) jacks: 1/4
PHONES jack: Stereo 1/4-
EXT INPUT jack: Stereo
DAMPER jack: TRS 1/4
EXPRESSION PEDAL jack: TRS 1/4
MIDI (IN, OUT) conectores
PK IN connector: 8-pin DIN
USB COMPUTER port: USB B (soporta USB MIDI)
USB MEMORY port: USB A
DC IN jack
Anchura: 1,215 mm
Profundidad: 366 mm
Altura: 124 mm
Peso: 9'9 kg
Roland vr-730
ID producto: 31742797 | Referencia: 8976 | Vendido por: Profesional Dj
Fecha de alta del producto 10/09/2018 - Modificado por el vendedor 30/11/2022
Productos relacionados con

Roland vr-730