Vela Plus 3 Portatil.Perdida de volumen y grasa

Tiempo de entrega: 1 semana Fuera de stock
Información detallada de

Vela Plus 3 Portatil.Perdida de volumen y grasa

:
ID producto: 41347797
VELA PLUS 3 PORTATIL

Equipo Vela de Endermogía.
Facial y corporal con resultados espectaculares y a un precio imbatible.
Formato pórtatil para la máxima comodidad.
Vela Plus 3 Portátil ofrece una solución muy eficaz para una remodelación corporal cómoda y no invasiva para una gran variedad de pacientes y zonas de tratamiento.

Los tratamientos de reducción de celulitis y de la circunferencia con Vela Plus 3 Portátil no comportan tiempo de inactividad ni molestias. Las sesiones de tratamiento son cortas y los resultado excepcionales, con tan solo una sesión, se traducen en una mayor productividad e ingresos para su clínica o estética, y una gran satisfacción para sus pacientes.

Vela Plus 3 Portátil cuenta con CE para la remodelación corporal y la aprobación de la FDA para la reducción de la circunferencia del abdomen y los muslos, y la reducción temporal de la celulitis.

Características:

Reducción media de la circunferencia de 2,6 cm después de 1 sesión.

Tasa de respuesta del 100% de una reducción de la circunferencia de al menos 1,5 cm después de 1 sesión (abdomen completo). Vela Plus combina infrarrojos, RF bipolar y vacío para calentar el tejido con precisión y eficacia.

La luz roja calienta el tejido hasta 3mm de profundidad. La radiofrecuencia bipolar calienta el tejido hasta 20mm de profundidad. El vacío garantiza una entrega precisa de energía.

La manipulación mecánica mejora el drenaje linfático y el aislamiento de la celulitis.

Vela Plus 3 Portátil....con la garantía Satony
Palabras clave: equipo vela 3 , equipo velashape 3 , maquina vela 3 , maquina velashape 3 , velasahape 3 Categoría: Belleza > Aparatología estética > Otros equipos de aparatología estética