Contactar

Vela plus 3

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Vela plus 3

:
VELA PLUS 3

Vela Plus 3 ofrece una solución muy eficaz para una remodelación corporal cómoda y no invasiva para una gran variedad de pacientes y zonas de tratamiento.

Los tratamientos de reducción de celulitis y de la circunferencia con Vela Plus no comportan tiempo de inactividad ni molestias. Las sesiones de tratamiento son cortas y los resultado excepcionales, con tan solo una sesión, se traducen en una mayor productividad e ingresos para su clínica o estetica, y una gran satisfacción para sus pacientes.

Vela Plus 3 cuenta con CE para la remodelación corporal y la aprobación de la FDA para la reducción de la circunferencia del abdomen y los muslos, y la reducción temporal de la celulitis.

Características:

Reducción media de la circunferencia de 2,6 cm después de 1 sesión.

Tasa de respuesta del 100% de una reducción de la circunferencia de al menos 1,5 cm después de 1 sesión (abdomen completo). Vela Plus combina infrarrojos, RF bipolar y vacío para calentar el tejido con precisión y eficacia.

La luz roja calienta el tejido hasta 3mm de profundidad. La radiofrecuencia bipolar calienta el tejido hasta 20mm de profundidad. El vacío garantiza una entrega precisa de energía.

La manipulación mecánica mejora el drenaje linfático y el aislamiento de la celulitis.
Equipo Velashape Velashape aparato velashape equipo profesional velashape maquina profesional velashape
ID producto: 46517633
Fecha de alta del producto 27/07/2021 - Modificado por el vendedor 09/11/2022
Productos relacionados con

Vela plus 3