Equipo De Presoterapia Profesional + Electroestimulación + Sauna 3 En 1

IVA y gastos de envío no incluidos
Stock:a punto de agotarse
Gastos envío: 15 € por unidad
Información detallada de

Equipo De Presoterapia Profesional + Electroestimulación + Sauna 3 En 1

:
PRESOTERAPIA
Presoterapia portátil JRD
La Presoterapia es un método de fisioterapia no agresivo, caracterizado por el uso de aplicadores hinchables automáticos que utilizan las propiedades de la compresión del aire para tratar diferentes zonas del cuerpo, en este caso las piernas, simulando un masaje manual de compresión y descompresión.

Esta técnica se utiliza principalmente para la prevención y el tratamiento de insuficiencia y trombosis venosa, linfedemas, celulitis y, en general, cualquier tipo de problema o trastorno asociado a la circulación venosa y linfática. De manera que, el efecto beneficioso de esta terapia mediante presión de aire en las zonas afectadas, permite normalizar el sistema venoso y linfático, y reabsorber eventuales edemas.


La Presoterapia no debe ser aplicada en los siguientes casos: trombosis venosa profunda, cardiopatías o turbaciones del ritmo cardíaco, mujeres embarazadas, tumores malignos, osteoporosis, predisposición a las hemorragias, tras operaciones quirúrgicas graves, enfermedades agudas, fiebre alta, graves problemas de circulación, o alergias cutáneas, entre otros. Consulte con su médico en caso de cualquier duda.


ELECTROESTIMULACIÓN
La electroestimulación muscular es la forma de ejercitar los músculos usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan y se aplican con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. Los impulsos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular. Los electrodos generalmente se adhieren a la piel. La EEM es una forma de electroterapia o de entrenamiento muscular. Se trata de una técnica complementaria para el entrenamiento deportivo, existiendo numerosos estudios publicados al respecto.


TERMOTERAPIA
Se entiende como termoterapia el tratamiento mediante el calor de enfermedades y lesiones. El calor terapéutico puede ser aplicado por radiación, conducción o convección utilizando para ello diversos métodos, desde radiación infrarrojahasta aplicaciones de parafina y puede ser aplicado a nivel superficial o a niveles de tejidos profundos. La termoterapia es una valiosa herramienta terapéutica en numerosos procesos traumatológicos y reumáticos, siendo uno de sus efectos principales inmediatos, el alivio del dolor.



¿Qué le ofrece el equipo Profesional 3 en 1 Slimcare?
El Equipo Slimcare es un novedoso aparato diseñado para ser utilizado en estética, fisioterapia, medicina estética, oncología y angiología para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. Este equipo es capaz de realizar 3 terapias en 1:

Presoterapia por presion de aire (Drenaje Linfático).
Electroestimulación (Gimnasia Pasiva).
Termoterapia mediante Infrarrojos efecto sauna.

Características Generales / Técnicas:
Equipo de Presoterapia + Electroestimulación + Sauna.
Activa la circulación sanguínea.
Estimula el sistema linfático.
Estilulación y Relajación muscular.
Ayuda a la eliminación de toxinas.
Reduce los problemas de fatiga y pesadez.
Potencia: 350 W
Voltaje: 240/110 V
Frecuencia: 50/60 Hz
Peso máquina principal: 29 Kg.
Peso fundas: 6,6 Kg.
Dimensiones máquina: 103 x 55 x 46 cm.

Vídeo

beauty slim

Electroestimulación Presoterapia Profesional Sauna presoterapia
ID producto: 71616463 | Referencia: 3-1 | Vendido por: La Boutique Del Hogar
Fecha de alta del producto 01/09/2022 - Modificado por el vendedor 01/12/2023
La Boutique Del Hogar
España | Murcia
Empresa Premium hace 14 años
Empresa Verificada
714 Compradores satisfechos (90%)

Gastos de envío para: Equipo De Presoterapia Profesional + Electroestimulación + Sauna 3 En 1

España (Península y Baleares)

SEUR | Plazo 3 días 15 € por unidad
Otros productos de La Boutique Del Hogar