Contactar

Sillón de Masaje Monterrey Levantapersonas

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Sillón de Masaje Monterrey Levantapersonas

:
Expodirect le ofrece este estupendo sillón de masaje al mejor precio; sillón relajante que proporciona masaje vibratorio y calor.
Incorpora 8 motores de alta potencia por vibración y calefacción para la zona lumbar.
Dispone de dos mandos, uno que permite controlar las funciones del masaje; cuatro zonas bien definidas, para el cuello, lumbares, zona del asiento y piernas, y otro mando que es el que se encargará de activar el motor levantapersonas; on tan solo pulsar una tecla el sillón se elevará hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado, para que el usuario abandone el sillón de pie y de la manera más cómoda posible; por ello este sillón es indicado para personas de movilidad reducida, discapacitados o personas mayores o cualquier persona que desee disfrutar de un masaje sin moverse de su hogar y de la manera mas confortable posible..
Dispone de hasta cuatro niveles de intensidad, ademas de disfrutar de cinco funciones de masaje pre programadas en el mismo sillón, para la circulación de la sangre y relajación corporal.
Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
Permite la reactivación del riego sanguíneo mediante un sistema único por medio de impulsos de intensidad variable, contribuyendo a la eliminación de la fatiga después del esfuerzo y combatiendo el insomnio, facilitando la relajación de todos nuestros músculos.
Este sillón cuenta con masaje vibratorio y con calor en P.U. Totalmente acolchado, puede convertirlo en cama en poco tiempo y de forma totalmente autónoma, dado que funciona eléctricamente, tiene un sistema eléctrico que hace que el sillón se incorpore, facilitando así el ponerse de pié en personas mayores.

Con tan solo pulsar una tecla el sillón se elevara hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado para que el usuario abandone el sillón de pie y de la manera más cómoda posible; ideal para personas de movilidad reducida, discapacitados o personas mayores.

Las medidas totales del sillón son: 77 cm ancho x 91.5 cm de fondo x 103 cm alto


Otras medidas:

Completamente tumbado: 170 cm
Ancho del asiento (sin contar los reposabrazos): 55 cm
Altura del asiento al suelo: 47 cm
Altura del respaldo: 59 cm
Fondo del asiento (sin contar respaldo): 60 cm
elevatorio levantapersonas sillon levantapersonas sillon masaje elevatorio sofa levantapersonas
ID producto: 12732779 | Referencia: Monterrey Lift | Vendido por: EXPODIRECT
Fecha de alta del producto 28/08/2015 - Modificado por el vendedor 07/03/2019
Productos relacionados con

Sillón de Masaje Monterrey Levantapersonas