Comprar Armario Joyero al por mayor | Precios y ofertas de Armario Joyero

Ver resultados de:

Ordenar:

Ordenar por: Relevancia
Ordenar por: Relevancia Precios más bajos primero Precios más altos primero Descuentos más altos primero Precios a convenir primero
1 al 2 de 2
Mostrar: 20 50 100

¿Qué es un armario joyero?

El armario joyero es un mueble cuyo uso se remonta hace un par de siglos atrás. Además de su función decorativa, cumple la principal, que es mantener en orden todos nuestros objetos de valor, como anillos, pulseras, collares, broches...

¿Qué tipos de armarios joyeros existen?

¿Qué tipos de armarios joyeros hay en el mercado?

Aunque en la práctica no hayan diferencias, existen ciertas características por las que podemos clasificar los armarios joyeros:

  • Espejo: es la característica más determinante y visible. Los hay con espejo y los hay sin espejo.
  • Tamaño: Nos podemos encontrar armarios joyeros de una sola pieza asentado en el suelo, o de pequeñas dimensiones que van situados encima de una mesa o tocador o incluso en la pared.

Usos y recomendaciones

¿Qué armario joyero es el perfecto?

Si tienes una gran cantidad de joyas y las quieres mantener bien organizadas, te recomendamos modelos de joyeros con cajones, ya que cuenta con varios espacios independientes dentro de un mismo joyero, permitiéndote guardar en una forma más organizada esas piezas de joyería que tanto aprecias. De lo contrario, puedes decantarte por los armarios joyeros con puerta, que te permitirán ver en un vistazo todas las joyas. Existe, además, la opción combinada, de puerta y cajones, para poder tener los collares en la parte de la puerta y pendientes, anillos, pulseras y otras joyas pequeñas, ordenadas en sus respectivos cajones.

¿Dónde comprar armarios joyeros?

Contamos con una gran selección de modelos de armarios joyeros, con fotos que te ayudarán a decidirte y proveedores certificados que envían a toda España y en muchos casos, realizan envíos internacionales a bajo coste.

Recuerda que en SoloStocks puedes elegir un método de pago seguro (tarjeta, PayPal o, para importes superiores a 100€, transferencia bancaria). Además, tu compra estará protegida por nuestra Garantía de Satisfacción, por lo que en caso de que tu pedido no llegue o sea defectuoso, podrás recuperar el importe de tu compra.