Contactar

Tortuga Figura decorativa de terracota 100% hecha a mano "BerBer Arts"

Precio a convenir
Pedido mínimo: 20 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Tortuga Figura decorativa de terracota 100% hecha a mano "BerBer Arts"

:
Hecho a mano éticamente en Túnez, cerámica antigua de Sajnen, totalmente hecha a mano por artesanas. Esta figura es inmortal, original y especialmente única. Esta hermosa tortuga de arcilla es el regalo perfecto para complacer a su familia o amigos. Este producto es una de las artesanías tunecinas.
esta hermosa tortuga decorativa "Arte Amazigh" está diseñada y hecha a mano por mujeres tunecinas. Una pequeña tortuga cobra vida en terracota.
Parece muy antiguo y culturalmente exacto. Las mujeres están dedicando sus esfuerzos y creaciones a preservar la tradición bereber; es más que algo para comprar es toda una cultura e historia.
La experiencia en la preparación de arcilla de las mujeres Sejnane se atribuye al proceso de creación de artefactos antiguos de terracota; Utensilios de cocina, muñecas y figuritas de animales intrigados por el medio ambiente, utilizando un método particular. La arcilla se obtiene principalmente de los lechos de los valles y se recorta en bloques antes de machacarla, limpiarla y mezclarla con agua antes de amasarla y moldearla.
Artesanía terracotta Figuras esculturas y figuras tortuga Figura decorativa tortuga de arcilla tortuga para adorno
ID producto: 71698288 | Referencia: Tortuga | Vendido por: Selekta International
Fecha de alta del producto 10/10/2022 - Modificado por el vendedor 10/10/2022
Productos relacionados con

Tortuga Figura decorativa de terracota 100% hecha a mano "BerBer Arts"