Contactar

Suministramos jabones naturales

Precio a convenir
Pedido mínimo: 100 kilogramos
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Suministramos jabones naturales

:
¡Bienvenido al mundo de los jabones naturales con aceites esenciales! ¿Está buscando una forma natural y efectiva de cuidar su piel? ¡Nuestros jabones naturales con aceites esenciales son la respuesta!
Nuestros jabones están hechos a mano con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados y aceites esenciales puros de alta calidad para proporcionar una limpieza suave y efectiva sin productos químicos agresivos. Nuestros jabones no solo son excelentes para el cuidado de la piel, sino que también son amigables con el medio ambiente.
Ya sea que tenga piel seca, grasa o sensible, tenemos el jabón perfecto para usted. Con nuestra amplia selección de jabones naturales con aceites esenciales, puede elegir entre una variedad de aromas relajantes y terapéuticos que se adaptan a sus necesidades y preferencias personales.
Nuestros jabones también son una excelente opción para regalos. ¿Por qué no sorprender a sus amigos y familiares con un jabón natural de alta calidad hecho a mano?
Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y servicio al cliente excepcional. Además, ofrecemos envío a todo el mundo, para que todos puedan disfrutar de nuestros increíbles jabones.
¡Ordena ahora y comienza a experimentar la maravillosa sensación de piel limpia y fresca con nuestros jabones naturales con aceites esenciales! #salud #piel sensible #higiene
Jabón natural belleza salud
ID producto: 72811793 | Referencia: Jabones naturales | Vendido por: ICI.BG
Fecha de alta del producto 16/02/2023 - Modificado por el vendedor 16/02/2023
Productos relacionados con

Suministramos jabones naturales