Contactar

Bolsa grande a prueba de olores con 8 objetos estuche portátil para fumadores

9 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 500 unidades
Tiempo de entrega: 20 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Bolsa grande a prueba de olores con 8 objetos estuche portátil para fumadores

:
【 Bolsa grande a prueba de olores con 8 objetos estuche portátil para fumadores AL POR MAYOR】
1、 Juego completo: el estuche de almacenamiento viene con todo lo que necesitas, nuestra caja de accesorios de primera calidad incluye 8 tipos de accesorios de fuamar:
1 molinillo de zinc, 4 bolsas resellables, 1 conjunto de pequeñas herramientas metálics, 2 tubos de plástico, 1 bandeja de tabaco, 1 caja de almacenamiento metálico, 1 librillo de papel de fumar, 1 cepillo pequeño.
Podrás mantener fuera los fisgones no deseados de niños curiosos o espectadores. puede ajustarlos para que coincidan con los diferentes elementos que desea almacenar.
2、 Caja de bloqueo de combinación: este estuche de almacenamiento consta de una combinación de contraseña de 3 dígitos, fácil de usar y cambiar contraseñas. La combinación predeterminada es 0-0-0, el caso se restablece fácilmente a su propio número. Tenga en cuenta que una vez que se restablezca la contraseña, es mejor tomar una foto para grabar la nueva contraseña, de lo contrario no habrá forma de abrirla nuevamente.
3、Tamaño compacto: 10.8 x 7.48 pulgadas, ahorra espacio con varios divisores que permite guardar tus artículos esenciales de tamaño completo de acuerdo a tus necesidades.
4.、Ampliamente utilizado y regalo perfecto: tamaño portátil y diseño seguro, este estuche de almacenamiento es ideal para el hogar, habitación de hotel, oficina, uso comercial, autos, camiones, dormitorios, campistas o viajes a la playa. Esta bolsa de almacenamiento está diseñada para proteger joyas, teléfonos, carteras, reproductores de MP3 y otros artículos pequeños pero caros que son especialmente vulnerables al robo, la caja de seguridad es un gran regalo para familiares y amigos.


¿Por qué elegirnos como su socio comercial?

Con más de 10 años de experiencia en la conexión directa con el mercado de primera línea y una profunda investigación de las necesidades de los usuarios, nos enorgullece ofrecer soluciones de productos exclusivas para SMOKE SHOPS/TABACARIAS/ESTANCOS. Nos especializamos en proporcionar conjuntos de productos con estilo, alta calidad y altamente rentables, creando un valor tangible para nuestros distribuidores y mejorando la experiencia de uso para los fumadores. ¿Por qué colaborar con nosotros? Porque entendemos las demandas del mercado y nos comprometemos a ofrecer soluciones que no solo sigan las tendencias, sino que también generen beneficios significativos para nuestros socios comerciales.
Accesorios para fumador a prueba olores conjuntos de fumar grinder Molinillo papel liar rosa
ID producto: 77882191 | Referencia: BDTZ8IN1-01 | Vendido por: Super Branding
Fecha de alta del producto 28/11/2023 - Modificado por el vendedor 28/11/2023
Productos relacionados con

Bolsa grande a prueba de olores con 8 objetos estuche portátil para fumadores