Contactar

Vaper desechable 600puff 20ml - Sandía Fresca - 10unid

45 € /paquete
IVA no incluido
Marca: Lost Mary
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Vaper desechable 600puff 20ml - Sandía Fresca - 10unid

:
Vaper desechable 600 Caladas - Nicotina: 20mg/ml - Sabor: Sandía Fresca - 10unid (Watermelon Ice)

Explora una nueva dimensión de la experiencia de vapeo con nuestros Vapeadores Desechables, la opción perfecta para quienes buscan simplicidad, conveniencia y un sabor excepcional en cada inhalación. Estos dispositivos compactos y livianos son ideales para usuarios principiantes y veteranos por igual, ofreciendo una solución sin complicaciones para disfrutar del placer del vapeo en cualquier momento y lugar.

Con una amplia variedad de sabores deliciosos y satisfactorios, nuestros Vapeadores Desechables te sumergen en un mundo de posibilidades aromáticas. Desde frutas frescas hasta mezclas de tabaco auténticas, cada inhalación es una experiencia sensorial única que satisface tus preferencias individuales. Además, la simplicidad de uso elimina la necesidad de preocuparte por recargas o configuraciones complicadas.

Nuestros Vapeadores Desechables están diseñados para ser portátiles y discretos, lo que los convierte en compañeros de viaje ideales o en la elección perfecta para esos momentos en los que simplemente deseas relajarte y disfrutar. La duración de la batería y la capacidad de e-líquido están optimizadas para garantizar una experiencia de vapeo prolongada y sin interrupciones.

En cuanto a la seguridad, nuestros Vapeadores Desechables cumplen con los estándares más estrictos de la industria, garantizando la pureza de los ingredientes y la ausencia de sustancias nocivas. Además, al ser dispositivos desechables, evitas la preocupación por el mantenimiento constante.

Descubre una nueva forma de vapear con nuestros Vapeadores Desechables, la opción perfecta para aquellos que buscan simplicidad, calidad y un sabor excepcional. ¿Estás listo para elevar tu experiencia de vapeo? ¡Explora nuestra selección y sumérgete en el placer sin complicaciones de los Vapeadores Desechables!
Vapeador Vapeador Sabores desechable Vapeador Sandía Fresca Vaper Sabores desechable Vaper Sandía Fresca
ID producto: 74934342 | Referencia: WatermelonIce | Vendido por: Imfaplas s.l.
Fecha de alta del producto 22/06/2023 - Modificado por el vendedor 29/06/2023
Imfaplas s.l.
España | Zaragoza
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Imfaplas s.l.